Noticias

“Sushisur: un concepto simple y rentable”

La cadena gastronómica especializada en take away y delivery, con el foco puesto en la calidad y la presentación se expande a través del sistema de franquicia.

Sushisur implementó desde su nacimiento la modalidad take away y delivery, buscando acceder a un sushi de primera calidad de una manera mucho más fácil. Cuenta con una carta amplia, pensada para personas que prueban por primera vez o no les gusta el pescado y para quienes conocen muy bien la cocina japonesa.

Sushisur nació hace 9 años de la mano de Agustín Fernández y Emiliano Urrutia, y hoy ya cuentan con su primera franquicia en Villa Regina. “En la ciudad que nosotros estamos no había sushi, y fue un negocio que generó buenas expectativas.” Explica Juan Suizan, socio de la franquicia Sushisur Villa Regina, Río Negro.

La marca cuenta con una plataforma web de compras online para que los clientes puedan acceder de una manera más ágil. Juan Suizan nos explica que lo que lo motivo a elegir este concepto de negocio fue la alta demanda de este producto. En el último tiempo veía que venía creciendo y pensé que en la zona podía funcionar. Con la pandemia este formato creció cada vez más, ya que el delivery ayudo a que los consumidores puedan acceder a consumir sushi. A la marca Sushisur la conocía y conocía a los dueños por lo que me dio confianza emprender al lado de ellos.

Es un negocio simple de operar, ya que solo es necesario 3 personas en el local, no requiere muchas operaciones de pre-elaboración. “Es un modelo que me llevo a mí a pensar en franquicia, ya que no tengo conocimiento en este tipo de cocina, y eligiendo una franquicia uno cuenta con ese respaldo sobre un conocimiento que no tiene, y acompañamiento. Además, es un concepto de negocio muy simple para llevar adelante.” Nos cuenta Juan Suizan.

El concepto de negocio y la propuesta de productos permite abarcar un amplio abanico de clientes. Suizan nos relata que los consumidores de Sushisur de Villa Regina lo que más valoran es la innovación de sus productos, ya que es una marca que constantemente está buscando nuevas propuestas, nuevos sabores para que los clientes puedan vivir una experiencia constantemente distinta. Priorizando siempre la calidad de los productos.

Sushisur: simple y rentable

La franquicia requiere locales de 65 m2 como mínimo, con una inversión total estimada de $ 5.000.000 que incluye fee de ingreso, proyecto de arquitectura, obra civil, bienes de uso, equipamiento, stock inicial y gastos de apertura (no llave en mano).

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.