Noticias

Hamburguesería con epicentro en San Juan.

La Burguesía, una empresa joven con costumbres y tradiciones ancestrales. Inspirados en la cocina francesa, lograron ‘servir un plato gourmet dentro de una hamburguesa’.

Allá por marzo del 2016 dos jóvenes emprendedores, sin empleo y con escasos recursos, deciden invertir una suma mínima y única de $25.000 con el objetivo de sobrevivir. Luego analizar el mercado y sus necesidades, decidieron innovar en un producto ya conocido y de tendencia mundial: la hamburguesa, creando así un estilo propio.

 

La empresa cuenta con un local propio y seis franquicias ubicados en puntos estratégicos en la ciudad de San Juan. Su modelo de negocio ofrece tres formatos franquiciables “Take Away” “Express” y “Restó” que entre otros puntos, se diferencian por el tipo de servicio y dimensiones del local.

Junto a CENTROFRANCHISING trabajaron en la revisión de su sistema de franquicias teniendo como firme objetivo lograr un crecimiento sostenido y ordenado en el largo plazo.

No ajenos al contexto, propio de un espíritu joven y capacidad ante los cambios, LA BURGUESÍA diseñó un protocolo junto a su bromatologo, que les permite funcionar todos los días con horario acotado en su formato delivery.

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.