Hamburguesería con epicentro en San Juan.

La Burguesía, una empresa joven con costumbres y tradiciones ancestrales. Inspirados en la cocina francesa, lograron ‘servir un plato gourmet dentro de una hamburguesa’.

Allá por marzo del 2016 dos jóvenes emprendedores, sin empleo y con escasos recursos, deciden invertir una suma mínima y única de $25.000 con el objetivo de sobrevivir. Luego analizar el mercado y sus necesidades, decidieron innovar en un producto ya conocido y de tendencia mundial: la hamburguesa, creando así un estilo propio.

 

La empresa cuenta con un local propio y seis franquicias ubicados en puntos estratégicos en la ciudad de San Juan. Su modelo de negocio ofrece tres formatos franquiciables «Take Away» «Express» y «Restó» que entre otros puntos, se diferencian por el tipo de servicio y dimensiones del local.

Junto a CENTROFRANCHISING trabajaron en la revisión de su sistema de franquicias teniendo como firme objetivo lograr un crecimiento sostenido y ordenado en el largo plazo.

No ajenos al contexto, propio de un espíritu joven y capacidad ante los cambios, LA BURGUESÍA diseñó un protocolo junto a su bromatologo, que les permite funcionar todos los días con horario acotado en su formato delivery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *