Noticias

Bienvenida TiendaVita

TIENDAVITA es una red de lugares saludables, donde el cliente puede conseguir una amplia variedad de productos, a precios accesibles, disfrutando de un lugar agradable, y una excelente atención. La marca decidió crecer mediante franquicias de la mano de  CENTROFRANCHISING.

TiendaVita es un lugar amigable con el medioambiente y con la salud de los clientes, a quienes buscan afianzar a través de relaciones transparentes y de una excelente atención.

Desde CENTROFRANCHISING entrevistamos a Gino Pizzorno, socio fundador de TiendaVita.

¿Cuáles son los atributos de TiendaVita?

Algunos de los atributos que hacen a TiendaVita diferente de otros negocios en el rubro son las excelentes relaciones con proveedores estratégicos que ha formado a lo largo de su experiencia en el mercado de los alimentos saludables, como también, la experiencia y la atención que se le ha prestado a los clientes, logrando conocer su comportamiento y la forma en la que se logra cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, la innovación constante ha logrado que TiendaVita sea un lugar adaptable a los cambios que se dan en el mercado, buscando lograr una experiencia óptima para nuestros clientes en su paso por nuestros puntos de venta. Hemos innovado y mejorado la eficiencia de otros procesos internos, que en conjunto con nuestros proveedores, nos permite brindar productos de altísima calidad a precios accesibles.

¿Hacia dónde busca crecer TiendaVita?

Nuestra visión a corto plazo es la expansión de nuestra actividad en la provincia de Córdoba y en las provincias que nos rodean.

A largo plazo, buscamos expandirnos a lo largo y ancho del país, para posteriormente cruzar fronteras.

Nuestro principal objetivo es lograr formar un equipo de trabajo que nos permita brindarle a la mayor cantidad de clientes posibles una experiencia de compra excelente, con productos saludables que favorezcan a la salud y bienestar de cada uno de ellos y de sus familias.

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.