Noticias

Steelplex abre paso en Villa María con su primer franquicia

El pasado miércoles 7 de septiembre se concretó la inauguración del flamante showroom de Grupo Innova & Steelplex, ubicado en Avenida Perón y Tupungato, evento que servirá como punto de partida para esta unidad de negocio.

Industrias Cormetal presenta una nueva unidad de negocio en Villa María. En asociación con el arquitecto villamariense Juan Roldan, la firma anuncia el inicio de operaciones de Grupo Innova, primera franquicia de la firma Steelplex (Grupo Edisur) nacida para ofrecer soluciones integrales en construcción en seco mediante el sistema Steel Frame.

Andrés Brandan, gerente de Steelplex nos comenta “Estamos ilusionados con este primer paso. Trabajamos durante gran parte del 2021 en prepararnos junto a Centrofranchising para este momento, y si bien no fue sencillo, hoy agradecemos contar con todas las herramientas para acompañar a nuestra franquicia”.

¿Cómo nace?

Desde Cormetal, Madeleine Montagner detalló que la firma venía analizando desde hace unos dos años la idea de adentrarse en este sistema constructivo. Entraron en contacto con Grupo Edisur y SteelPlex, y esto empezó a materializarse.

“A nuestra intención se sumó la de ellos de desarrollar un canal de ventas en esta zona. Y así nació esta alianza que pone a Cormetal como franquiciado y vendedor directo de los paneles de acero galvanizado para la construcción en Steel Frame”, indicó la joven empresaria.

A esto, decidieron darle un valor agregado y por ello decidieron potenciar la relación con el arquitecto Juan Roldán, quien en Villa María y la zona venía desarrollando la construcción en seco desde hace unos seis años. Así, nació Grupo Innova.

“Nos pareció oportuno aprovechar la trayectoria de Cormetal y mi experiencia en el rubro, y decidimos enfocarnos en dar soluciones integrales en construcción en seco con Steel Frame”, sostuvo Roldan.

“Sabemos que es algo a largo plazo. Porque primero hay que romper algunos paradigmas, hay muchos mitos; hay que ir demostrando las virtudes y ventajas de este sistema que está impuesto en muchos otros lugares”, resaltó quien se encargará de la parte técnica y de aportar el know how.

Cinthia Iasia, asesora comercial de marca explicó que, resulta importante no solo vender los paneles de acero de SteelPlex, sino “ofrecer una solución integral” a quienes decidan construir con este sistema.

“Este tipo de construcción se usa hace muchos años, pero aún no tanto acá. Creemos que es la construcción del futuro y estamos preparados para esto”, indicó Iasia.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.