Noticias

“Una propuesta diferente que busca crecer con franquicias”

Chisap se encarga de la elaboración y distribución de salchichas, hamburguesas, milanesas, panes y aderezos. Un modelo de negocio súper práctico, atractivo y rentable.

Es un concepto de negocio que busca una solución rápida, rica y económica a la hora de elegir que cocinar, para un cumpleaños, fiestas, kioscos, clubes, etc. Siempre respetando una alta calidad en sus productos.

Chisap cuenta con 64 años de trayectoria, nació en Ciudadela y hoy ya tiene 26 sucursales distribuidas en Buenos Aires. Su modelo de negocio tiene excelentes niveles de venta y bajo costo, lo que permite que el retorno de la inversión sea rápido, generando un margen de ganancia atractivo.

Actualmente las zonas de expansión para crecer a través del sistema de franquicias son CABA, Gran Buenos Aires y Costa Atlántica.  La dimensión mínima del local es de 30 metros, con una inversión estimada desde $1,500,000.

El equipo de Chisap da soporte en la búsqueda del punto de venta, y asesoramiento profesional en todo lo que respecta a la obra y armado del local. También brinda un acompañamiento constante a sus franquiciados, el objetivo es que el cliente viva la misma experiencia en todos los locales.

Te contamos los beneficios de firmar reserva antes del 31-11

• 12 meses de regalías publicitarias bonificadas

• Stock de mercadería y packaging inicial financiado

• Publicidad de lanzamiento a cargo de Chisap

• Merchandising y uniformes

• 5000 folletos

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.