Noticias

Un sinónimo de abundancia, calidad y comida casera abre sus puertas en barrio General Paz.

Con un modelo ágil, LA COMANDA abre su segundo formato DELI en barrio General Paz. Estiman la inversión en u$20.000, y con un escenario conservador, un recupero de 18 meses. El staff se conforma por un equipo de 6 personas brindando servicio de martes a domingo. 

Franco Castiñeiras y socios, franquiciante.  María Olmedo y Sofía Alvarellos, franquiciadas.  Joaquin Abrego, coordinador comercial de Centrofranchising

Sándwiches especiales (molleja, bondiola, entraña, vacío y bife de chorizo) y pizzas con más de 18 estilos hacen de LA COMANDA un lugar donde se come como en casa. Zona norte vio nacer los primeros tres locales de la cadena, a inicio de 2015 inauguran el local de Intercountry solo DELI, y a pedido de los clientes fueron por el segundo en Recta Martinolli. Luego de superar con creces la pandemia, abren el tercero en calle Tejeda.

Franco Castiñeiras nos comenta, “Al inicio no fue nada fácil, haber superado la pandemia nos fortaleció, y entendimos que la mejor decisión fue haber apostado al trabajo en equipo y orden interno. Consecuencia de esto, y acompañados por CENTROFRANCHISING, comenzamos la expansión del modelo contando con un sistema de franquicias preparado”

Por otro lado, Joaquín Abrego, coordinador comercial de CENTROFRANCHISING destaca “El boca en boca ya es un hecho, en LA COMANDA se come bien y rico. Esto naturalmente, genera el interés de inversores atentos a modelos que se destacan por sus diferenciales y tienen la aprobación diaria de sus clientes”

Con su primer franquicia ya funcionando, las consultas no tardan en llegar. Actualmente hay zonas estratégicas disponibles cómo Nueva Córdoba, Manantiales, Barrio Jardín, Güemes, Villa Allende, Villa Carlos Paz, entre otros. Sé el futuro franquiciado de la cadena. 

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.