Noticias

Peñón avanza con su plan de expansión en Rosario

Peñón inauguró su segunda franquicia en Rosario. El local llamado Peñón del Águila Beer Garden se encuentra ubicado en Funes. La ciudad conocida como el jardín de la provincia, a 21 km del microcentro de Rosario. La zona se encuentra en pleno crecimiento, formándose un polo gastronómico.

La apertura del local se llevó a cabo el domingo 17 de febrero, contó con la presencia de un Dj´s que animo con música durante todo el evento, y con 600 personas invitadas.

Beer Garden Funes es un nuevo formato, que se destaca por el espacio verde y la posibilidad de tener contacto con la naturaleza.

Además su propuesta gastronómica se agranda con la posibilidad de degustar pizzas y empanadas. También incorpora la posibilidad de hacer pedidos por delivery, llegando a todas las zonas con latas, growlers, y hamburguesas, entre otras opciones.

Conoce más sobre el crecimiento de Peñón

Es una franquicia que se lanzó con alto crecimiento. Desarrollo su sistema de franquicias de la mano de CENTROFRANCHISING.

Las próximas aperturas para la primera etapa del 2019 son en la ciudad de Tucumán y Mendoza.

En su plan de expansión la marca busca llegar como prioridad al interior de la ciudad de Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Salta, Santiago del Estero, NEA, La Rioja, Bariloche.

En tanto, Rosario busca seguir creciendo con la apertura de otro local.

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *