Importante cadena con mas de 29 locales en Buenos Aires, continua su plan de expansión.

Hablamos de CHISAP FIESTA, un modelo de negocio que se especializada en la venta de alimentos congelados, tiene más de 65 años de trayectoria y es un concepto sumamente atractivo, fácil de operar y de baja inversión. Hace dos meses le tocó llegar a Ostende, en plena temporada y con la localidad repleta de turistas. Con esta apertura la marca concreta el local número 29 de la cadena y va por más. 

Al respecto Patricio Pintos, referente comercial de la marca, nos comentaba «Para nosotros esta apertura representa mucho. Es nuestro segundo local en la costa y servirá para continuar creciendo en ciudades como Mar del Plata, Pinamar, Cariló, entre otras que tenemos entre ceja y ceja».

¿Por qué en la costa?

«Para nosotros es fundamental la logística, no solo en el envío de los productos, sino también en el soporte y seguimiento que buscamos darle a nuestros franquiciados y el corredor logístico de la costa nos permite una eficiencia mayor y una reducción de costos para el franquiciado» comentaba Pintos.

Yamila Moralli, asesora comercial de Centrofranchising (empresa que acompaña a Chisap Fiesta en la expansión de su sistema de franquicias), destaca “Chisap en una marca que genera mucho interés en los inversores; tiene un gran atractivo por su por su baja inversión, su tiempo de recupero y por ser de fácil operatoria”

Por su inversión CHISAP se sigue consolidando como una propuesta sumamente tentadora, con una operación extremadamente simple, práctica y de alta rentabilidad.

No te quedes sin tu franquicia. Ingresá aquí y consúltanos para profundizar 

 

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *