Hablamos de CHISAP FIESTA, un modelo de negocio que se especializada en la venta de alimentos congelados, tiene más de 65 años de trayectoria y es un concepto sumamente atractivo, fácil de operar y de baja inversión. Hace dos meses le tocó llegar a Ostende, en plena temporada y con la localidad repleta de turistas. Con esta apertura la marca concreta el local número 29 de la cadena y va por más.
Al respecto Patricio Pintos, referente comercial de la marca, nos comentaba “Para nosotros esta apertura representa mucho. Es nuestro segundo local en la costa y servirá para continuar creciendo en ciudades como Mar del Plata, Pinamar, Cariló, entre otras que tenemos entre ceja y ceja”.
¿Por qué en la costa?
“Para nosotros es fundamental la logística, no solo en el envío de los productos, sino también en el soporte y seguimiento que buscamos darle a nuestros franquiciados y el corredor logístico de la costa nos permite una eficiencia mayor y una reducción de costos para el franquiciado” comentaba Pintos.
Yamila Moralli, asesora comercial de Centrofranchising (empresa que acompaña a Chisap Fiesta en la expansión de su sistema de franquicias), destaca “Chisap en una marca que genera mucho interés en los inversores; tiene un gran atractivo por su por su baja inversión, su tiempo de recupero y por ser de fácil operatoria”
Por su inversión CHISAP se sigue consolidando como una propuesta sumamente tentadora, con una operación extremadamente simple, práctica y de alta rentabilidad.
No te quedes sin tu franquicia. Ingresá aquí y consúltanos para profundizar
¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ