Noticias

“Franquicias REBECCA, desde rosario hacia todo el país”

REBECCA beauty & nail bar finalizaron sus manuales de procedimiento y ahora buscan crecer por todo el país.

REBECCA es una empresa que se perfecciona día a día para estar en línea con las principales propuestas internacionales, colocándola al alcance de aquellas que encuentran en el encanto de los detalles, la forma de presentarse al mundo. Trabajamos en conjunto sobre un nuevo estilo de vida.

¿Qué es la belleza para REBECCA?

“La belleza de la mujer no es un tema superficial. Buscamos optimizarla, eso implica conocer la dinámica de las tendencias y adaptarse a las necesidades del presente, fusionando excelencia y conocimientos” nos cuenta Yael Katz, Socia fundadora.

La propuesta está dirigida a mujeres de todas las edades, que buscan un momento para relajarse, por eso en REBECCA.

Tienen muy claro el tipo de servicio que quieren brindar; un servicio personalizado donde el cliente sea el protagonista desde el momento que pide el turno, hasta que se retira. Los locales están diseñados para acompañar el servicio, con un sector de espera (donde te ofrecen un café o una copa de champagne), hasta el sector de servicios que buscan la comodidad y confort que se merecen.

Desde CENTROFRANCHISING acompañamos a la marca en la preparación y desarrollo de herramientas para poder comenzar a comercializar franquicias.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias
2 Comments
  1. Buen día. Me interesaría recibir o poder hablar con algún asesor, respecto a la franquicia que Rebecca ofrece.
    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.