Noticias

Una franquicia con un concepto innovador y disruptivo

E-Parts nace de la unión de tres empresas con una enorme experiencia en la distribución y abastecimiento de casas de repuestos a nivel nacional (Grupo Etman, Grupo Cromosol y Supply Partes). El modelo a franquiciar es un concepto innovador y disruptivo que ofrece Autopartes, Accesorios y Herramientas, a través de una experiencia de compra diferente, rompiendo con la tradicional casa de repuestos.

E-Parts se centra en la experiencia de compra, pensada para múltiples perfiles: desde hobbistas que prestan una dedicación mayor a su vehículo, talleres mecánicos, hasta personas sin conocimiento del rubro pero dueñas de al menos un vehículo.

Es un negocio rentable con baja inversión y rápido recupero en un mercado en contínuo crecimiento. Actualmente la marca cuenta con dos formatos de modelos de negocio: Formato Tienda Exclusiva, con una inversión total estimada de USD 38.600 y Formato Corner no exclusivo, con una inversión total estimada de USD 18.000. E-Parts brinda el know how para el desarrollo de tu negocio, y acompañamiento constante al franquiciado.

¿Qué perfil debe tener el franquiciado de E-Parts?
– proactivo
– con vocación de servicio
– visión de largo plazo y ambición de crecer.
– conocimiento técnico, o persona idónea de su confianza
– ideal si tiene experiencia en el rubro

Súmate a una propuesta innovadora para la comercialización de repuestos, accesorios y herramientas.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *