Grupo Fabric busca crecer de la mano de franquiciados
El grupo gastronómico Fabric que cuenta con años de experiencia en el rubro busca continuar creciendo con tres de sus marcas a través del modelo de franquicias.
Fabric Sushi, es la cadena más conocida dentro del grupo gastronómico, nació en el 2008 con un concepto basado en la fusión creativa de las más destacadas líneas gastronómicas de Japón y Perú. Sus orígenes se centran en la originalidad del menú, la calidad, sabor y frescura de sus productos y, por supuesto, en la pasión sostenida de sus creadores. Está marca cautivó el paladar de los exigentes consumidores.
Los restaurantes de Fabric ofrecen una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes.
Actualmente la marca cuenta con 72 sucursales en funcionamiento en diferentes puntos. Desde sus inicios, Fabric buscó lograr la excelencia con varios locales en funcionamiento y proponen crecer a través del sistema de franquicia.
Entre las ventajas de ser franquiciado de la marca Fabric Sushi se encuentra en: ser parte de un mercado gastronómico de primer nivel, el crecimiento en nuevas zonas de alto tráfico, ser franquiciado en un área particular, la reputación y confianza: es una marca ya establecida con buena imagen, reconocimiento y presencia. También el apoyo y capacitación constante, el acceso a proveedores y recursos, un modelo de negocio probado, soporte legal, asistencia en la ubicación y los planes de comunicación robustos, creativos y de alto impacto.
Fabric Sushi propone un modelo operativo con una inversión estimada de USD 248.900, y el tiempo de recupero es entre 18 y 30 meses.
Otra marca del Grupo Fabric es, Tigre Morado,con un concepto que se centra en la cultura de Perú, donde su propuesta es una invitación a celebrar el encanto de un pueblo noble y ancestral.
Los dueños de Fabric Sushi viajaron varias veces a Lima a inspirarse con su gastronomía. Por lo que su propuesta es una Cebichería peruana inspirada en la fusión de la selva amazónica y el mar de Grau.
La inversión aproximada para ser parte de esta franquicia es de USD355.000. Las dimensiones del local son alrededor de 250 m2, en donde cada espacio, sonido y sabor de Tigre Morado encienden los sentidos y representan la tradición de Perú.
Emperador Meiji, la tercera marca que pertenece al Grupo Fabric, es el primer y único brasero japonés de Buenos Aires. El concepto que propone es el “tapeo oriental”, es decir, disfrutar de pequeñas porciones de platos típicos para degustar una gran variedad de sabores en un solo encuentro.
Su propuesta gastronómica condensa en su atractiva carta más de 100 años de historia vinculada a la cultura japonesa. La carta de platos inicia con opciones para disfrutar solo, en pareja o con amigos, basadas en una especie de «tapeo oriental».
Esta marca invita a vivir un viaje multisensorial hacia la cultura oriental. El viaje cultural comienza al ingresar por el arco japonés, donde se pueden percibir todo tipo de reminiscencias japonesas. Cómo se dice en Japón: Irisshaimase! Desde los platos, la propuesta arquitectónica y hasta las ceremonias que se brindan allí, todo lleva el sello de este visionario emperador.
Emperador Meiji promete una experiencia de lujo, en un ambiente que combina intimidad y misterio. Para poder ser parte de esta cultura japonesa, la inversión estimada de la franquicia es de USD 350.000.
Grupo Fabric cuenta con un equipo especializado para dar soporte y acompañamiento constante a sus franquiciados. ¡Sumate ahora!
Deja una respuesta