Noticias

“El futuro llegó, la franquicia de seguridad por telepresencia”

Agente Central busca expandirse a través del sistema de franquicias de la mano de CENTROFRANCHISING. Un modelo de negocio innovador que no requiere costos fijos mensuales, simple de operar, con soporte y asistencia permanente.

Agente Central es una empresa que ofrece un servicio de seguridad por telepresencia, con dispositivos tipo Totem, además de servicios alternativos muy interesantes para edificios residenciales y comerciales, integrando tecnología e interacción humana en tiempo real.

“Brindamos servicios de seguridad con dispositivos tipo tótem: cámaras y sensores que registran todo lo que acontece en edificios, oficinas, comercios e industrias. Desde la Central de Monitoreo, nuestro equipo de agentes de seguridad vigila las imágenes registradas por las cámaras y los eventos captados por los sensores. Ante la detección de un hecho delictivo nuestros agentes ejecutan un protocolo de acción específico”, comenta Juan Escofet, CEO de Agente Central.

Agente Central fue fundada en el 2017 con el objetivo de ofrecer un servicio de seguridad confiable. Actualmente la industria de la seguridad está evolucionando gracias a la tecnología. Desde Agente Central ofrecen un servicio innovador de seguridad a través de la telepresencia, ya que es mucho más efectiva y económica.

Los planes de la marca es expandirse por toda Argentina, especialmente en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Salta. “Detectamos que en muchos lugares de Argentina y América la seguridad por telepresencia es un mercado inexplorado, por eso lanzamos un sistema de franquicias para multiplicar el crecimiento con socios que quieran sumarse a este negocio. Proyectamos tener presencia en todo el país para 2023 y en toda Latinoamérica para 2025. Además, estamos lanzando una propuesta de inversión para ahorristas individuales con la que financiarnos sin intermediación bancaria.”, explico Juan Escofet.

Una de las principales ventajas de esta franquicia es que no requiere costos fijos mensuales. La inversión total estimada es desde $3.180.000, que incluye fee de ingreso, equipos de vigilancia, insumos para la operación diaria, inversión publicitaria.

Para más información sobre la franquicia CLIC AQUÍ

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.