Noticias

“Centrofranchising aterriza en Paraguay”

Con 20 años de trayectoria, una reputación y reconocimiento intachable, CENTROFRANCHISING, empresa especializada en Desarrollo y comercialización de Franquicias, pisa firme en el mercado paraguayo de la mano de un partner local. 

En el marco del vigésimo aniversario de la empresa, CENTROFRANCHISING llega a Paraguay de la mano del Lic. Alejandro Powell. Profesional con más de 10 años de experiencia en en el sector desarrollista y otros 10 años más en el sector financiero. Residente paraguayo vinculado al sector de desarrollo Urbano. Desde Paraguay ofreceremos toda la gama de servicios de asesoramiento y consultoría de franquicias, tanto a inversores interesados en tomar una marca, como a empresas con intenciones de expandir su modelo de negocio a través de franquicias.

CENTROFRANCHISING es la empresa especializada líder en preparación de marcas para expandirse bajo el sistema de Franquicias. A lo largo de sus 20 años de trayectoria ha acompañado a más de 400 empresas de todos los tamaños y rubros, en la preparación de su modelo de negocios, para ordenar su expansión y replicar su éxito.

“Estamos muy contentos de contar con un referente local que pueda acercar nuestros servicios de consultoría en el mercado Paraguayo. En los últimos años hemos recibido varias consultas de empresas con potencial de expansión y creemos que esta alianza puede permitirnos colaborar con todas ellas de una manera más sinérgica” Comenta Francisco Sierra, coordinador del área de desarrollos en CENTROFRANCHISING.

Con la satisfacción y tranquilidad de ver a clientes que han logrado replicar sus negocios en Paraguay (MOSTAZA, LA CABRERA, HAVANNA, RAPSODIA, MARIE CHER, CAFÉ MARTINEZ, FREDDO) con muy buenos resultados y una cartera de marcas de renombre, CENTROFRANCHISING apunta a servir de puente que facilite el acceso de inversores a dichas marcas y viceversa. Desde este punto de vista, Joaquin Anbrego, coordinador Comercial, nos comenta

“Tenemos el orgullo de acompañar a las empresas mas reconocidas y prestigiosas de Argentina (TOSTADO, KENTUCKY, FABRIC SUSHI, DENIRO, PAPANATO, MILÁ, PIZZERÍA POPULAR, SUSHIWORLD) las cuales tienen serias intenciones de desarrollarse en el mercado paraguayo”.

Paraguay es tierra de oportunidades, eso es vox populi, desde Centro Franchising queremos aportar el profesionalismo que nos caracteriza para que esas oportunidades se maximicen, y todos los actores del sector encuentren los resultados esperados. Esa es la razón por la que creemos que tener presencia en el país es un paso estratégico.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.