Noticias

“Santo Bife: Desde Venado Tuerto llega una propuesta para los amantes del asado y la carne”

Desde Venado Tuerto, Santa Fe, esta boutique de carnes llega para proponer al asador argentino un ritual. En sus locales ofrecen una amplia gama de cortes de carne envasada al vacío de primera calidad, así como una completa oferta de accesorios y regalería para la parrilla y la cocina. Ya están listos para comenzar a franquiciar. 

SANTO BIFE es una boutique de carnes. Como dice su nombre, el principal producto que podemos encontrar en sus exhibidoras es carne envasada al vacío. Carnes de primerísima calidad, directo del frigorífico a las góndolas y estanterías de este formato que también ofrece al asador una amplia gama de productos complementarios: desde pan y carbón, pasando por salsas, sales y aderezos, así como sartenes y ollas de hierro fundido, ahumadores, cuchillos, pinzas y delantales. Una juguetería para el que le gusta asar y agasajar a sus invitados.

Desde su nueva ubicación en la ciudad de Venado Tuerto (se acaban de mudar a un local más grande y en esquina) apuntan a Ciudades de más de 40 mil habitantes en zonas de movimiento comercial, nivel socioeconómico medio-alto, sobre arterias principales.

Para su expansión, buscan perfiles de franquiciados activos y metidos en el negocio, no necesariamente para atenderlo, pero sí que estén cerca para controlarlo y asegurarse de la correcta implementación de los lineamientos de marca. Es que en Santo Bife la exhibición, orden, limpieza y procedimientos de atención y venta son rigurosos y están muy bien pensados. La idea es sorprender al cliente y brindarle la mejor atención posible, para que vuelva.

Tal como nos dijo Alejandro Ranalli, socio de Santo Bife “Los que nos eligen son mucho más que solo clientes: son fundamentalistas de la carne, que distinguen y valoran la mejor calidad.”

El equipo de Santo Bife ve en el negocio de la carne una gran oportunidad: es el alimento por excelencia de los argentinos. Pese a cualquier crisis económica todos seguiremos comiendo carne, porque forma parte de nuestra cultura alimentaria, y encima genera un flujo de ventas durante todo el año. Particularmente la carne envasada es algo que cada vez permea más en la población, que se va educando en sus ventajas. Si a este llamador importante sumamos el negocio de la regalería y los accesorios, con mucho más margen, entonces lo que tenemos es una excelente oportunidad entre manos.

La marca acaba de terminar un proceso de profesionalización para sentar las bases de su modelo de franquicias, y pronto comenzará a ofrecer oportunidades en los territorios cercanos a su base de operaciones.

Hoy en día ofrecen un modelo de franquicias que requiere un local de entre 100 y 400 m2, sobre arterias principales, buena visibilidad y facilidad de estacionamiento. Idealmente con jardín frontal para la exhibición de fogoneros y accesorios, para ser operado por una dotación de entre 2 y 3 empleados, según los turnos y el involucramiento del franquiciado.

Desde CENTROFRANCHISING felicitamos a Alejandro y equipo e invitamos a empresarios del rubro e inversores a conocer más sobre su propuesta de negocio.

Ficha técnica:

 

Para contactarte con uno de nuestros asesores, ingresa tus datos en el formulario.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.