Una cadena con tradición y éxito
Con 90 años de trayectoria y prestigio, Café Martínez es sinónimo de calidad y experiencia en el mundo del café. Su concepto de negocio es rentable y probado, y busca seguir creciendo a través del sistema de franquicias.
Café Martínez no es solo una marca, sino un símbolo arraigado en la cultura argentina. A lo largo de sus 90 años, ha logrado construir un sentido de comunidad que dio origen a los “Cafennials”: amantes del café y de la experiencia que rodea esta bebida.
Desde el 2000 la marca decidió crecer a través del formato de franquicias, y emprendieron en el desarrollo de su sistema. Hoy cuenta con más de 227 sucursales en Argentina, Uruguay y Bolivia. Los expertos del café siguen impulsando la cultura del café argentino y construyendo un futuro donde los Cafennials encuentren en cada taza una experiencia que va más allá del simple sabor.
La empresa brinda al franquiciado un acompañamiento constante, asesoramiento en la búsqueda del local, equipamiento y selección del personal. Además, realizan las proyecciones de crecimiento y capacitan al inversor y a todo su gente tanto en el inicio como en el desarrollo del negocio.
«En principio, no se necesita experiencia porque cuando está bien concebida, como es este caso, todo te lo da la franquicia. De todos modos, sí tiene que haber una muy buena formación inicial, tiene que haber mucho apoyo en la apertura del local, en los días posteriores a la apertura y en la continuidad del manejo del negocio”, contó Pablo Pascolo, director en Centrofranchising.
Su formato de negocio es simple de operar, rentable y probado con más de 90 años de experiencia, cuenta con una inversión estimada para abrir una franquicia de USD 160.000, el tiempo del recupero es entre 24 y 36 meses. La marca acompaña en cada momento a sus franquiciados a través de un equipo consolidado y con experiencia.
Pablo Pascolo señala que Café Martínez tiene un fee de ingreso muy bajo. Es decir, dentro de esos U$S 160 mil, que es la inversión total, el valor del ingreso a la franquicia se paga por única vez por los cinco años de contrato y es de U$S 5 mil.
El sistema de franquicias le permitió a la marca expandirse hasta lograr el posicionamiento actual. ¿Listo para unirte a la tradición y el éxito de Café Martínez?
¡Contactanos para obtener más información y ser parte de esta emocionante oportunidad! 🌟
Deja una respuesta