Noticias

Agente Central, un negocio de seguridad, escalable y con impacto social

Se prepararon para franquiciar y crecer por todo el país. Un modelo de negocio simple, con soporte y asistencia permanente.

Agente Central es una empresa que ofrece un servicio de seguridad por telepresencia, con dispositivos tipo Totem, además de servicios alternativos muy interesantes para edificios residenciales y comerciales, integrando tecnología e interacción humana en tiempo real.

La seguridad por telepresencia es mucho más eficiente y económica. En vez de un solo vigilador, Agente Central cuida cada edificio con un equipo de agentes entrenados que se distribuyen el monitoreo tanto de cámaras como de sensores. No se quedan dormidos, no se distraen conversando y, en caso de un hecho delictivo, no pueden ser reducidos. Es una ecuación muy ganadora para todas las partes, por eso hoy la telepresencia es tendencia en el país y en el mundo. Este tipo de soluciones está creciendo a un ritmo cada vez mayor.

Para poder expandir su negocio de forma sostenida y por todo el país Agente Central cree en la importancia de identificar y clarificar todos los procesos operativos y comerciales que debe realizar un franquiciado para llevar a cabo el éxito del negocio. Por eso, hablamos con Camila Gentile, coordinadora del área comercial, y Nicolás Schifrin, responsable de marketing y comunicación, quienes fueron los responsables de llevar a cabo la preparación del negocio para comenzar el proyecto de Franquicias.

¿Porque decidieron prepararse para franquiciar?

Detectamos que en muchos lugares de la Argentina y América la seguridad por telepresencia es un mercado inexplorado. Dado el presente financiero del país decidimos impulsar el crecimiento de la empresa a través de un sistema de franquicias, y para lograrlo queríamos una empresa especializada que nos pueda guiar.

¿Que encontraron en CENTROFRANCHISING?

El lanzamiento de una franquicia plantea dificultades en múltiples niveles. El asesoramiento de CENTROFRANCHISING nos permitió perfeccionar la franquicia y, gracias a su mirada experta, volverla mucho más competitiva. Nos ayudaron para ordenarnos, profesionalizar nuestros procesos y desarrollar herramientas internas que nos van a permitir gestionar de manera más eficiente una red, y así poder crecer de manera sostenida y a largo plazo.

¿Cómo están planificando ese crecimiento?

En los próximos tres años proyectamos tener presencia en toda Argentina y en las principales capitales de Latinoamérica. El futuro inmediato de los servicios de seguridad es la telepresencia y esta tendencia es una oportunidad única de crecimiento para la empresa y su red de franquiciados.

Sin dudas estamos transitando tiempos donde la seguridad es un tema muy importante en la sociedad. Lograr combinar tecnología de último momento con un equipo de vigiladores profesionales y capacitados es un combo perfecto que hay que seguir potenciando.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.