Noticias

Una red de Centros de Alto Rendimiento Empresarial que desarrolla organizaciones y ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos

Desde Santa Fe, DOMCO llega al mundo de las franquicias con un modelo novedoso: con el propósito de impulsar a las empresas y ayudarlas a cumplir sus objetivos, proponen una red de centros de alto rendimiento donde diferentes profesionales forman equipos interdisciplinarios para brindar entrenamientos y programas de desarrollo organizacional.

DOMCO es una red de Centros de Alto Rendimiento Empresarial que vende servicios de entrenamiento para líderes y desarrollo de organizaciones, para que las mismas puedan cumplir sus objetivos.
Ayudan a empresas de entre 50 y 1000 colaboradores desarrollando las estructuras necesarias para lograr resultados específicos, trabajando directamente en sus estructuras. Se proponen impulsar y potenciar una red de centros de alto rendimiento DOMCO en el país y el mundo.

Se diferencian del resto de la oferta de desarrollo organizacional por brindar:

  • Entregables estandarizados: Han desarrollado una metodología y porfolio de programas totalmente estandarizados para vender a las empresas, y así poder conocerlas, trabajar desde dentro y detectar los desafíos que requerirán luego de proyectos a medida.
  • Proyectos Integrales, que abordan los desafíos planteados con equipos multidisciplinarios.
  • Seguimiento: su trabajo no termina en un análisis o definición de estrategia. Se desarrollan planes de trabajo a medida y cronogramas de avance para realmente lograr que las empresas cumplan los objetivos que se definieron al inicio del proyecto. Como les gusta decir, dejan las estructuras funcionando.

Mariano Davico, director y fundador de DOMCO, nos amplía, “Nuestros clientes son las empresas y sus líderes. Pueden ser los dueños, directivos, así como las áreas o las gerencias. Por eso es muy importante el relacionamiento profesional de cada Centro con su comunidad empresarial.”

Cada centro necesita de una masa crítica local para poder funcionar: Se buscan ciudades industriales con, al menos, 50 empresas locales con las cuales se pueda trabajar y venderle servicios.

DOMCO desarrolla una Red de Centros de Alto Rendimiento Empresario (CARE) dirigidas por un Manager-Franquiciado junto con un equipo de roles administrativos y ejecutivos. Este equipo base luego armará equipos a medida a partir de una red de profesionales freelance, que se adapten a cada proyecto y exigencia, sirviendo a las empresas y sus equipos.

En una primera etapa buscan Implementar el modelo de Franquicias en su región, donde puedan consolidarse a través del monitoreo cercano, para luego crecer a las principales ciudades del país y el mundo. En 2028 DOMCO busca ser una Red Mundial de alto rendimiento empresarial, con 50 centros activos.

Para la dirección de cada unidad buscan perfiles que estén dispuestos a:

  • Impulsar la marca como suya en su zona.
  • Dedicar el tiempo que necesita el proyecto para hacerse conocido y crecer.

En esencia, profesionales que quieran independizarse y ser empresarios, que conozcan, dominen y se sientan a gusto en el mundo de la empresa, y que cuenten con gran capacidad para el trabajo de relacionamiento y armado de redes.

A la pregunta de por qué sumarse a una Red como la que propone DOMCO, Federico Fernández, también director y fundador responde, “…Hay tres factores clave que nosotros proponemos a estos profesionales que quieran independizarse y ser empresarios ellos mismos:

  • …una metodología probada y desarrollada durante años, y de validado éxito en el mercado.
  • Programas y métodos estandarizados, certificados y de fácil aplicación en cualquier región o industria y
  • El soporte permanente e Inter relacionamiento entre sedes que nos hacen cada vez más fuertes. Desde el inicio van a sentirse parte de algo más grande, con un propósito claro y superador.

Para los interesados en sumarse a la Red, luego de la formalización, hay una serie de actividades de planificación y desarrollo local, relevamiento y certificación-capacitación, para él y su equipo, que garantizan que salga preparado y acompañado al mercado, logrando cumplir sus objetivos de crecimiento e independencia económica en el corto-mediano plazo.

DOMCO acaba de terminar su proceso de profesionalización para sentar las bases de su modelo de franquicias con CENTROFRANCHISING, y pronto comenzará la comercialización de sus franquicias.

Desde CENTROFRANCHISING felicitamos a Federico, Mariano y equipo, e invitamos a conocer más sobre su propuesta de negocio.

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *