Una red de clínicas oftalmológicas de alta complejidad que busca crecer de la mano de terceros

Con varios centros y clínicas ya en marcha (Córdoba, CABA, Moreno, Pergamino) llegan con el sueño de crecer en todo el país incorporando clínicas SOF de distintas complejidades, que se apoyen entre sí y crezcan en sinergia.

SOF es una red de clínicas de alta complejidad que brinda servicios de oftalmología clínica y quirúrgica, para adultos y niños.
Su aparatología de última generación y la excelencia de su plantel médico les permiten atender toda patología oftalmológica, brindando una atención de calidad a cada uno de sus pacientes.
Se diferencian del resto de la oferta de oftalmológica por brindar:
– Equipo humano y médico de alto nivel profesional, especializado y en permanente capacitación.
– Tecnología de última generación. Equipos y aparatología de punta, lo que amplía la capacidad de atención y mejora la calidad de los diagnósticos y los resultados finales de nuestros servicios.
Presencia Nacional con una red de centros que hacen sinergia y permiten una atención en cualquier lugar del país con tecnología y especialistas de Buenos Aires o Córdoba.
– Trayectoria y confianza. Más de 20 años de experiencia y atención personalizada al servicio de nuestros pacientes.

Sebastián Basualdo, médico cirujano e impulsor del proyecto de franquicias dentro de SOF, nos cuenta “Buscamos llevar nuestra red a todos los rincones del país donde haya demanda, con gente alineada con nuestra manera de trabajar y atender al paciente. Creemos firmemente que las oportunidades son infinitas y que muchas clínicas y profesionales del país pueden beneficiarse de nuestra experiencia, asesoramiento, gestión de red e interconsulta, para mejorar su nivel, dar un servicio más profesional y optimizar sus números.”

Entre otros beneficios para los que se incorporen a la red:
– Sinergia y Apoyo: pertenecer implica sumarse a todas las ventajas de una red como interconsulta, apoyo empresarial y capacitación permanente, desde y hacia cualquier rincón del país.
– Tecnología de Punta: Al sumarse los centros podrán brindar, sin inversión, servicios y aparatología de última generación estandarizada y unificada a nivel nacional.
– Reconocimiento por pertenecer a una red en constante crecimiento, con todas las ventajas de la imagen institucional y la confianza de más de 20 años de trayectoria en oftalmología.
– Compras en conjunto para bajar costos y acceder a insumos vitales, y soporte empresarial en todas las áreas de la gestión, ya sea administrativa, médica o profesional..

Para crecer con franquicia buscan perfiles que cumplan las siguientes pautas:

  • Clínicas con potencial médico, que busquen apoyo de SOF para poder reconvertirse: ordenarse, administrarse mejor, brindar más servicios o tercerizar procedimientos quirúrgicos complejos.
  • Profesionales que busquen independizarse, ampliar y mejorar los servicios que pueden ofrecer localmente.
  •  Profesionales que no poseen el capital para invertir en la tecnología necesaria para comenzar una clínica o consultorio en su región.

Estos deben ser profesionales que quieran incorporarse a una red de apoyo, que respeten sus lineamientos, sean honestos y respetuosos con el paciente y que entiendan el negocio de la medicina.
SOF acaba de terminar su proceso de profesionalización para sentar las bases de su modelo de franquicias con CENTROFRANCHISING, y pronto comenzará la comercialización de sus franquicias.

Desde CENTROFRANCHISING felicitamos a Sebastián, Javier y equipo, e invitamos a conocer más sobre su propuesta de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *