Noticias

“La Comanda cumple 6 años y lo celebra lanzando su propuesta de Franquicias”

Uno de los símbolos de la gastronomía en zona norte de la ciudad de Córdoba, cumple 6 años de vida y lo festejan lanzando oficialmente el sistema de franquicias. Este es el caso de LA COMANDA, como pasaron de enamorar los paladares cordobeses a compartir su éxito a través de franquicias.

El origen de La Comanda

El concepto de LA COMANDA nace hace 6 años de la mano de dos hermanos que se propusieron de ofrecer platos simples, sabrosos, abundantes y de altísima calidad. Juntos dieron vida a un concepto que ofrece diferentes alternativas de sándwiches, lomos, hamburguesas y pizzas cocinadas en el horno de barro, cuyo éxito atrajo, no solo a una gran cantidad de clientes, sino también despertó la curiosidad de interesados por replicar la experiencia.

Al respecto, Franco Castiñeiras, socio fundador de LA COMANDA, nos comentó; “la explosión del negocio desde sus inicios nos despertó la inquietud de ofrecer franquicias, pero ver el crecimiento año a año, nos dio la tranquilidad de que nuestro concepto se sostiene en el tiempo, porque no depende de la moda”.

La preparación de su modelo de Franquicias

Luego de perfeccionar la propuesta, incorporar productos y simplificar la operación, decidieron que era momento de prepararse formalmente para crecer con franquicias. “Quisimos dar un paso al frente y recurrimos a especialistas en el tema. Esto nos permitió adelantarnos a muchas situaciones que no conocíamos y logramos bajar a tierra nuestra forma de trabajo dejando cada proceso estandarizado”, indicó Javier Castiñeiras.

La marca ofrece dos formatos; el FORMATO RESTÓ pensado para replicar toda la oferta de productos, con todas las modalidades de atención al cliente y el FORMATO DELIVERY que trabaja con una propuesta de productos simplificada para una venta a través de delivery y take away de alta eficiencia. “una de nuestras claves es la Flexibilidad de adaptación que nos brinda nuestro concepto. Ya que, en función a la zona donde nos instalemos podemos darle mayor fuerza a la venta de determinadas categorías de producto, sin que se desvirtúe nuestra esencia” agrega Javier.

Cumplir años a lo grande!

La empresa cumplió su 6to año de vida y lo celebra lanzando de manera oficial la comercialización de franquicias. Su plan de expansión, tiene el foco en algunos barrios de la ciudad de Córdoba y sobre todo en localidades del interior, donde la propuesta toma especial relevancia.  “No vendemos solo hamburguesas, solo pizzas o exclusivamente lomitos. En LA COMANDA nuestros clientes pueden encontrar cualquiera de estos productos, con un toque diferente y de excelente calidad. Esto hace de la propuesta un negocio ideal para instalar en diferentes localidades del interior”. Indica Franco.

6 años de trayectoria y perfeccionamiento del negocio, donde atravesaron airosos un contexto de crisis sanitaria y económica sin precedentes, hoy le permite a LA COMANDA demostrar que cuenta con un concepto sólido y preparado para subsistir en el tiempo.

¡FELICITACIONES LA COMANDA, A COMERSE LA CANCHA!

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.