Noticias

Con más de 60 años de experiencia en el mercado, Chisap suma nuevas franquicias.

Con una inversión que parte desde los $2.350.000 y un recupero estimado dentro del primer año, Chisap Fiesta se ubica como una de las franquicias más competitivas del mercado.

Chisap firma de contrato Chisap Firma de contrato

En el mes de agosto, se concretaron dos nuevas firmas de contrato en las zonas de Boedo y Balvanera, sumando a la cadena su franquicia Nº27 y 28.

El modelo de negocio está dirigido a perfiles emprendedores, que buscan tener su propio negocio. Su operación es super simple, ya que el producto llega desde la fábrica listo para su almacenamiento, exposición y venta.

Hablamos con Bellurys, franquiciada de Balvanera y le preguntamos, ¿Por qué eligió invertir en este rubro? “Estábamos buscando la mejor opción, con mercadería que no requiera de elaboración para su venta; pero lo que más nos entusiasmo fue su fácil gestión”

Yamila Moralli, asesora comercial, destaca “Chisap Fiesta en una marca que genera mucho interés en los inversores por su por su baja inversión y su tiempo de recupero”

Sumando estas dos últimas incorporaciones, la cadena queda conformada por 28 sucursales. Y continúa extendiendo su red hacia el resto de la Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica.

Vos podes ser el próximo franquiciado de Chisap. Por más información ingresa aquí.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.