Noticias

PIZZA ALLA PALA: “Molinos Cañuelas trae a Córdoba una nueva franquicia gastronómica”

Con el apoyo de Molinos Cañuelas, la franquicia Pizza Alla Pala ya fijó a Córdoba como el próximo destino para su desembarco. Laureano García, gerente de Franquicias de la compañía sostuvo que en el plan de expansión que se han fijado, Córdoba aparece como uno de los mercados más importantes.

-¿Qué es Pizza Alla Pala y Pizza Alla Pala Dolce?

-Se trata de un innovador concepto en franquicias gastronómicas. Somos especialistas en pizzas y complementamos la oferta con empanadas, medialunas, donas y otros productos que hacen de nuestros locales un éxito comercial. Nos enfocamos en el consumo de pizzas, empanadas y medialunas, algo que no ha detenido su crecimiento en los últimos 30 años en la Argentina.

-¿Cuáles son las ventajas de esta franquicia? 

-Somos un nuevo concepto de locales gastronómicos en el rubro pizzerías y tenemos una amplia variedad de productos dulces. Una de nuestras principales ventajas es la simplicidad operativa. Todos nuestros productos llegan congelados y listos para hornear o despachar directamente. Contamos con abastecimiento diario en todo el país. El local se opera con dos o tres personas máximo por turno. En el local no hay elaboración ni fraccionamiento que demande personal calificado. Presentamos un negocio muy fácil de operar y controlar. Requiere una reducida inversión y el recupero es rápido, ya que nuestra economía de escala nos permite abastecer a los locales con precios muy agresivos, que le otorgan al franquiciado una alta rentabilidad en cada venta. Sin desperdicios ni complejidades operativas. Contamos con el respaldo de Molino Cañuelas, la empresa líder en productos alimenticios de nuestro país.

-¿En qué plazas ya tienen presencia?

-Estamos en la Ciudad de Buenos Aires y luego de algunos años de gestión y de crecimiento a través de locales franquiciados, ahora está disponible la propuesta para todo el país.

-¿Por qué eligieron Córdoba para continuar con el plan de expansión?

-Principalmente porque es una zona que ya atendemos comercialmente, y eso nos asegura poder brindarle un excelente servicio a nuestros franquiciados. Además, por el potencial que tiene la provincia para el consumo de nuestros productos y la aceptación de nuestro concepto.

-¿Cómo se adecua la propuesta de Pizza Alla Pala al contexto actual?

-Tenemos precios competitivos, permitiendo que nuestros franquiciados obtengan altos niveles de rentabilidad. Lo logramos gracias a nuestra economía de escala y a la simplicidad operativa de los locales. Se atienden con muy poco personal y administrarlos es realmente fácil.

-¿Por qué eligieron a Centrofranchising para este desafío? 

-Queremos que mucha gente conozca nuestra oferta de negocio, y es muy importante contar con asesoramiento y apoyo para esa expansión.

Para ver la ficha técnica, has CLIC AQUÍ

 

General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *