Noticias

Carne, hierro y fuego en expansión

Un concepto con fuerte identidad argentina se preparó para crecer con franquicias. Hablamos con sus socios y nos contaron como fue el proceso de preparación.

Hierro

HIERRO es un concepto gastronómico moderno con una fuerte identidad argentina. Se trata de un restaurante que toma el producto estrella de nuestra cultura culinaria y lo lleva a lo más alto, con una ambientación y diseño que rompen con las tradicionales parrillas argentinas.

Es un lugar donde la combinación de su propuesta es perfecta. Un producto de alta calidad, tragos y coctelería autóctona con un ambiente canchero y pensado para que los clientes puedan disfrutar un asado y ser atendidos por nuestro equipo preparado para estar en cada detalle.

Con la apertura del local en Nordelta comenzaron a llegar consultas y pedidos de franquicia, lo que motivo a sus socios a pensar en el crecimiento de la mano de terceros. Hablamos con los socios, Francisco Giambirtone, Santiago Lambardi y Gustavo Batica y nos contaron como fueron esos días.

¿Cómo surge la idea de franquicias?

FG: El local de Nordelta fue un boom, desde el primer día empezamos a tener consultas de clientes, conocidos, etc. para ver si dábamos franquicias. Hasta nos llegó una consulta para abrir en Dubái, así que pensamos que era el momento de hablar con gente especializada para no cometer errores”.

¿En que había que trabajar? ¿Qué necesitaban de CENTROFRANCHISING?

SL: Sabíamos que necesitábamos un orden, repasar procesos y poder armar los manuales de capacitación para nuestras futuras franquicias. En eso, el equipo de CENTROFRANCHISING nos pudo orientar muy bien y acompañarnos en el desarrollo de todas las herramientas.

¿Y cómo fueron estos meses de trabajo?

FG: Desde las primeras charlas sentimos que hubo una conexión entre ambas partes, que tenían la misma forma de trabajar que nosotros, ideas y valor agregado para aportar, así que nos pusimos a trabajar en conjunto y en equipo.

¿Qué se viene para HIERRO?

SL: Siempre pensamos este concepto a nivel nacional e internacional. Tuvimos muchos pedidos de franquicias, dentro y fuera del país. Estuvimos mucho tiempo preparándonos, así que ahora, sin desesperarnos y buscando los socios ideales, es el momento de pensar en la expansión.

Después de varios meses de trabajo llegamos a un resultado muy satisfactorio, y HIERRO ya cuenta con su sistema de franquicias propio y hecho a medida para pasar al siguiente nivel, el CRECIMIENTO y EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.