Noticias

“La primera franquicia de clubes de Pádel”

Desde uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad de Córdoba nace BOTÁNICO PADEL CLUB. Un concepto de negocio, con alma de club, que se apoya en el deporte de mayor explosión a nivel mundial de los últimos años, toma fuerza post pandemia y se encuentra lista para otorgar franquicias.

Sin duda el Pádel ha sido uno de los deportes de mayor explosión a nivel mundial. Particularmente en Argentina, tuvo un boom a partir de las primeras señales de apertura de actividades post-aislamiento.

“al ser un deporte que se puede practicar con pocos jugadores y a una distancia acorde con las recomendaciones preventivas. Por otro lado, en ese momento nos favoreció el hecho de estar restringidas las prácticas de los demás deportes”. Asegura Joaquin Cheetham, Socio de la marca.

El Pádel como deporte tuvo su auge, en Argentina, en la década del 90, donde se montaron una gran cantidad de canchas de cemento que con el paso del tiempo fueron quedando inactivas. No obstante, en la actualidad el pádel experimenta un crecimiento a nivel global, gracias a innumerables factores; la innovación en las canchas y materiales con que se construyen, la difusión y mayor visibilidad a nivel profesional y sobre todo su carácter “inclusivo” (Siendo uno de los pocos deportes que te permiten compartir un momento recreativo y hacer deporte, sin importar edades, géneros o condición físico). Respecto este crecimiento sostenido del rubro, Joaquín Cheetham comenta;

“Se puede ver en España la tremenda evolución que tuvo el deporte y como algunos países siguen esta tendencia. Estamos convencidos que el pádel cobrará cada vez mayor protagonismo no solo en nuestro país, sino también en diferentes países de la región”

En este contexto la propuesta de franquicia de BOTANICO PADEL CLUB, cobra un atractivo sumamente interesante, ya que no solo se enfoca en el deporte, sino que busca brindar un clima de pertenencia y de fidelidad de un club.

“BOTÁNICO PADEL CLUB respira y transpira pádel, utilizando a este hermoso deporte como excusa para un encuentro recreativo entre amigos brindando una experiencia integral” agrega Nico Egea, jugador profesional, socio de la firma y referente del pádel a nivel internacional.

En la actualidad podemos ver como las canchas de pádel volvieron a copar los distintos barrios de cada ciudad. En algunos casos como negocio y en otros como ammenities de proyectos inmobiliarios.

“Hasta el momento las opciones para tener tu propio club de pádel se reducían al montaje de canchas a través de constructores. En el mejor de los casos apalancados con el uso de una marca. En nuestro caso, además de esto, buscamos brindar un servicio completo, con una propuesta gastronómica simple y atractiva” Afirma Esteban Bravo socio vinculado al sector de la construcción.

En BOTANICO PÁDEL CLUB cuenta con 3 clubes funcionando en distintos puntos de la ciudad de Córdoba (Valle escondido, Botánico norte, Botánico Sur) y busca expandir su modelo a través de inversores que vean este deporte el mismo destinada a inversores que busquen un concepto integral, tanto para la Argentina, como para el exterior.

Luego de transitar meses de trabajo en la preparación y diseño de su modelo de expansión y desarrollo de procesos, la empresa se encuentra lista para otorgar franquicias. Desde CENTROFRANCHISING felicitamos a todo el equipo de BOTÁNICO PADEL CLUB por su profesionalismo, constante sentido de superación durante estos meses de trabajo, y por haber concluido la etapa de preparación.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.