Noticias

“TIENDAS NATURALES, crece la alimentación saludable”

TIENDAS NATURALES es un negocio que se mantiene siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias de alimentación nutritiva, siempre buscando algún diferencial en la creatividad de platos, presentación y nuevas recetas, buscando sorprender a los clientes con su propuesta gastronómica.

Es un concepto que busca transmitir las bondades de la alimentación saludable, demostrando que se puede comer sano, rico y con mucha onda.

En un local de TIENDAS NATURALES cualquier momento es bueno para comer sano, por eso la propuesta tiene algo especial en cualquier horario. Desde los desayunos, para los que disfrutan la mañana, como para los amantes del buen comer en horarios de almuerzo y cena. En todos los locales se trabaja mucho en la ambientación, desde la música hasta en la preparación del servicio para cuando lleguen los clientes.

En estos meses CENTROFRANCHISING tuvo la oportunidad de conocer la marca desde adentro, acompañar en el análisis del modelo de negocio y en el desarrollo de todos los manuales de procedimiento, tanto para el personal operativo (cocina y salón) como para la gestión del franquiciado en otras áreas.

Hablamos con María INZA y Verónica SEMENSI, dueñas y socias hace 11 años, y nos contaron como vivieron el proceso, porque decidieron franquiciar y algunas novedades que se vienen.

¿Porque decidieron prepararse para franquiciar?

Porque construimos una marca con mucho esfuerzo y desde el inicio nos enfocamos en lo que queríamos lograr, y preparar la marca para que sea franquiciada. Hoy en día vemos que hay una oportunidad de hacer crecer a Tiendas naturales a nivel nacional.

¿Que encontraron en CENTROFRANCHISING?

El lanzamiento de una franquicia plantea dificultades en múltiples niveles. El asesoramiento de CENTROFRANCHISING nos permitió perfeccionar el modelo que teníamos pensado y desarrollar los manuales de procedimiento necesarios para poder llevar adelante un proyecto como el que pensamos.

¿Cómo están planificando ese crecimiento?

Hoy contamos con tres locales operativos (Palermo, Puerto Madero y Rosario) y creemos que para el primer semestre del 2022 vamos a tener el cuarto ubicado en Rosario. Estamos trabajando en un plan de crecimiento que sea viable y lo vamos a llevar adelante con socios estratégicos que nos aporten un valor agregado, que quieran la marca y sobre todo que se identifiquen con nuestros valores.

Sin duda para CENTROFRANCHISING es una marca que tiene un potencial de crecimiento enorme, no solo por la propuesta gastronómica que ofrecen, sino, por la calidad de servicio que brindan. Es una marca que trabaja mucho en la atención y la experiencia que quieren transmitirles a los clientes, y a su vez buscan siempre mejorar procesos puertas adentro, con profesionalismo y dedicación que los hace diferentes.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.