Un nuevo concepto de belleza de mujer se lanza desde Santa Fe. Manicura y servicios de belleza con una marca propia de productos.
Desde Santa Fe, DELFINA PAZ llega con un negocio dirigido a la belleza de la mujer, con una red de locales dedicados a proveer servicios de bienestar y belleza, que se destaca por tener una marca de productos propia en constante crecimiento.
DELFINA PAZ es una emprendedora santafesina que hace muchos años comenzó a brindar servicios de belleza en su ciudad con el nombre de EL MUNDO DE LAS UÑAS. Varios años después llegaron los productos de marca propia, apuntados a que sus clientes pudieran comprar lo que usaban en cada servicio. Hoy, ambos conceptos están unificados bajo una sola marca con su nombre propio.
Se diferencian del resto de la oferta de belleza por estar siempre a la vanguardia de las tendencias y modas. La marca busca estar atenta a lo nuevo, y que eso llegue rápidamente a su red de locales y oferta, en forma de productos nuevos y/o servicios.
La capacitación constante también es un marcado diferencial, que les permite no solo brindar un servicio de calidad, sino también ofrecer productos y servicios más elaborados y que la competencia no domina.
Su marca propia de productos de belleza, completa, como dijimos, una oferta global que distancia a Delfina Paz del resto de la oferta de mercado.
Desde sus primeros locales en la ciudad de Santa Fe, buscan crecer a otros puntos de la ciudad, y después exportar su concepto a otras ciudades y puntos de la región.
Apuntan a:
Zonas comerciales, peatonales y centros urbanos con mucha visibilidad y tránsito peatonal.
Shoppings y áreas comerciales como galerías.
Para su expansión, buscan perfiles de franquiciadas activas, con visión de negocio, emprendedoras y comprometidas con su éxito.
No hace falta tener conocimientos ni preparación de belleza, pero sí entender el rubro y a sus clientes, y estar dispuesta a capacitarse y aprender. Debe poder gestionar y administrar un equipo de trabajo dinámico y con altos estándares de atención al cliente.
Como nos dice Delfina Paz, la dueña de la marca e impulsora de su crecimiento, “…es importante que la inversora esté involucrada en la operación y control del negocio, y será también clave tener un perfil comercial que permita darse a conocer y traccionar clientes de la zona a su local.”
Como siempre, es importante el absoluto respeto por los lineamientos y definiciones de la marca.
DELFINA PAZ acaba de terminar su proceso de profesionalización para sentar las bases de su modelo de franquicias con CENTROFRANCHISING, y pronto comenzará la comercialización de sus franquicias.
Desde CENTROFRANCHISING felicitamos a Delfina e invitamos a empresarias del rubro e inversores a conocer más sobre su propuesta de negocio.
¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ
Deja una respuesta