Noticias

“¡Se viene Chachingo! Lo mejor de la montaña mendocina llega a Neuquén”

Nos inspira nuestra tierra, nos inspira la familia.  El compartir momentos con amigos es nuestro pilar. Chachingo Craft Beer, la cervecería artesanal de Ale Vigil y restaurante de Mendoza, desembarca en la ciudad de Neuquén con el sello de Casa Vigil. La propuesta consiste en la presentación de una cocina de producto, cervezas nobles, de calidad superior con personalidad y sabores únicos.  A esto se le suma una amplia carta de vinos y cocktelería de autor.

Se espera la inauguración con gran expectativa, ya que el local brindará una experiencia única, tanto para los lugareños como para los visitantes de ciudades vecinas. En los últimos años, el crecimiento de nuestra provincia debido a su potencial energético, nos incentivó a pensar en la necesidad de crear un lugar con vivencias gastronómicas de nivel y acorde a las demandas de los clientes nacionales e internacionales que visitan Neuquén.

Se busca que el visitante tenga el denominado “All Experience Day”, que consiste en experimentar desde el desayuno hasta después de la cena la vanguardia en gastronomía, esto es, degustaciones de exquisitos platos, cervezas artesanales, cocktelería moderna en un ambiente musical con un espacio diseñado con estilo. La calidad de los productos y el servicio de excelencia conformarán nuestro diferencial.

Cabe destacar, que el local comercial cuenta con más de 700 m2 con detalles arquitectónicos exclusivos que invitan al confort y poseen un toque distintivo de buen gusto. Ambientado en un estilo industrial, como una fábrica, Chachingo Craft Beer ofrecerá una carta para disfrutar en distintas horas del día y para distintas edades. Cerveza de calidad, vinos de las mejores Bodegas y gastronomía exquisita son las premisas que se proponen al cliente para pasar momentos únicos con aires de montaña, perfume de viñedo y cebada mendocina.

Para acceder a la ficha técnica hace CLIC AQUÍ

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.