La pizzería napolitana con tonada cordobesa que está dando que hablar en la ciudad

Desde Barrio General Paz en la Capital Cordobesa, llega un concepto de pizzería moderna de operación sencilla, que toma lo mejor de la pizza de estilo napolitano, para darle una fuerte identidad propia en cada variedad y sabor.  

BOCATANA es una novedosa pizzería cordobesa nacida en plena pandemia de la mano de Daniel Martín y Gonzalo Petroch, socios y amigos. Sus pizzas, horneadas en hornos de barro, poseen una generosa cantidad de ingredientes de primera calidad con las cuales han logrado sorprender a sus cada vez más numerosos clientes, que la eligen tanto para disfrutar del encanto de su esquina como para pedir por delivery y comer en casa.

Tres cuestiones son innegociables en el modelo BOCATANA y por lo que buscan diferenciarse del resto de la oferta:

  • Sabor y calidad: Más de 40 años de tradición panadera les han permitido desarrollar una receta de masa de calidad única. Sin escatimar en cantidad y calidad de insumos, hornean sus pizzas en hornos de barro a leña, logrando así un producto de sabor y calidad increíble.
  • Atención esmerada: “Atendida por sus propios dueños” es el concepto de servicio que buscan imprimir en su personal y equipos.
  • Identidad y Ambientación: Su identidad y locales están pensados y diseñados para que los clientes tengan una experiencia de consumo moderna, divertida y de alta calidad. Su imagen es fresca, memorable y fluida.

Desde su primer local en Barrio General Paz buscan crecer en la ciudad (actualmente están en la búsqueda de su segundo local en la zona norte de la misma) y después exportar su concepto a otros puntos de la región, donde la logística de su masa de pizza permita llegar asegurando la calidad del producto. Apuntan a:

  • Barrios residenciales con alta densidad poblacional o polos gastronómicos.
  • Locales de 130 m2, con vereda o patio exterior, preferentemente en esquina y con buen tiraje.
  • Entre 8 y 10 empleados dependiendo el tamaño del local y el movimiento.

Para su expansión, buscan perfiles de franquiciados activos y “con ganas de arremangarse”, como le llaman ellos a estar presentes en el negocio, asegurándose que el producto sea de la mejor calidad y se atienda a los clientes de la mejor manera. “La idea es sorprender al cliente y brindarle la mejor atención posible, para que vuelva. Nos eligen personas de todas las edades, especialmente parejas y familias. Nuestro cliente valora la calidad de la pizza y nos elige cuando quiere comer rico o para impresionar a alguien. Ese público, cuando descubre la calidad de nuestro producto, se fideliza y hace correr la voz. El boca en boca es sumamente importante para nuestro negocio”. Nos dice Daniel Martin, socio fundador de BOCATANA.

A diferencia de otras pizzerías de la ciudad, los muchachos de BOCATANA se hicieron muy fuertes en Delivery, un canal de venta casi tan importante (o más) que el consumo en el local, que les ha permitido desestacionalizar la venta de la pizza y aprovechar la capacidad instalada de la cocina al máximo, reduciendo los costos fijos del local. Gonzalo Petroch, también socio fundador, dice al respecto: “Desde el inicio, y un poco por culpa de la pandemia, tuvimos que ser proactivos en la generación y servicio de la demanda por delivery. Clave para lograr ese desarrollo de mercado fue el cuidar y superar las expectativas del cliente, al igual que hacemos en nuestros locales”.

La marca acaba de terminar su proceso de profesionalización para sentar las bases de su modelo de franquicias con CENTROFRANCHISING, y pronto comenzará la comercialización de sus franquicias.

Desde CENTROFRANCHISING felicitamos a Daniel y Gonzalo e invitamos a empresarios del rubro e inversores a conocer más sobre su propuesta de negocio.

 

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *