Noticias

“Tiendas Naturales, alimenta tu bienestar”

Fundada en 2010, una cadena de cocinas saludables, que ofrecen productos de alto valor nutricional,concepto que se caracteriza por acercar las últimas tendencias en alimentación saludable. Su propuesta está basada en descubrir ingredientes novedosos con alto contenido nutricional, crear recetas originales y ricas. Conocé más sobre esta franquicia.

¿Qué es Tiendas Naturales?

“Somos una cadena de cocinas saludables, que ofrecen productos de alto valor nutricional. Nos mantenemos siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias de alimentación nutritiva, a nivel mundial, con una vuelta creativa en cada plato para sorprender a nuestros clientes, con nuevas recetas, texturas y presentaciones.

Contamos con un concepto fuerte que busca transmitir las bondades de una alimentación saludable, demostrando que se pueden consumir alimentos saludables, con un delicioso sabor y mucha onda”

¿Cuál es la propuesta que ofrece el modelo de negocio?

Nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia en cuanto a la utilización de insumos de alto valor nutricional y tendencias en el consumo de súper alimentos. Todo esto llevado a una propuesta diseñada para ofrecer productos a cada momento del día y en cualquier día de la semana.

¿A que tipo de clientes apuntan?

Nuestro concepto está apuntado a personas de nivel socio económico medio-alto, que buscan un estilo de vida saludable. Nos elijen principalmente mujeres de entre 20 y 70 años de edad y hombres jóvenes que se ven atraídos por nuestra propuesta. Desde familias, grupos de amigas y parejas, hasta trabajadores de la zona. Todos encuentran en Tiendas Naturales un espacio donde se sienten cómodos.

¿Cuales son los canales de venta actualmente?

Además de ofrecer nuestros productos para consumir en el local, tenemos canales digitales desarrollados para hacer eficientes los pedidos de delivery y take away.

¿Cual es la visión de crecimiento con Franquicias?

Para lograr un crecimiento sólido y sustentable en el tiempo, planteamos el siguiente plan de expansión, el cuál buscará dar contención y soporte a todas las franquicias.

  1. er etapa: Copar Buenos Aires, consolidando el concepto en puntos estratégicos de CABA y GBA
  2. da etapa: Continuar expandiendo nuestra propuesta en las principales ciudades del país (Córdoba/ Mendoza/ Tucumán/Salta)
  3. ra etapa: Cruzar fronteras hacia países limítrofes

¿Cuanto  locales tienen hoy?

Actuales contamos con 4 estratégicas ubicaciones en Palermo (Bs As), Puerto Madero (Bs As), España 598 (Rosario) y el más reciente en Alto Rosario.

Ficha técnica:

Para contactarte con uno de nuestros asesores, ingresa tus datos en el formulario.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *