Noticias

“Dandy continúa con su plan de expansión”

Desembarca en la localidad de Tigre con un Dandy Classic y planifica dos aperturas más en 2022.

En Diciembre del 2021, la cadena de restaurantes Dandy desembarcó con el primer Dandy Classic en la localidad de Tigre con una propuesta gastronómica amplia,  de cocina honesta y de calidad, que presentará sus platos tradicionales, además de la carta de patisserie & boulangerie que completan la experiencia.

En su formato clásico, Dandy Tigre abrió sus puertas el 9 de diciembre en Chingolo 315 un punto estratégico en el ingreso a la localidad de Tigre y a minutos de la costanera para disfrutar de la conexión con el verde de la ciudad. Este nuevo local cuenta con un gran salón además de un sector de mesas al aire libre y  valet parking. Este es el noveno restaurante de la cadena que ya cuenta con una versión Grill en el barrio de Palermo, dos Deli y con esta apertura siete Classic localizados en Caba y Gran Buenos Aires.

Se trata de una nueva franquicia que apuesta a esta modalidad sumamente atractiva para inversores gracias al posicionamiento de la marca, su amplia capacidad en servicio y su excelente facturación y rentabilidad, que permiten un rápido recupero de la inversión. En esta oportunidad Dandy se unió a Café Martinez producto de un acuerdo estratégico de cooperación comercial y desarrollo de negocios firmado por ambas compañías.

“Dandy se presenta como una gran opción viable de negocio gastronómico, ya que para el público en general es una marca consolidada, con una excelente relación precio-calidad, un servicio moderno y ágil, y además por ser un formato eficiente y probado a lo largo de estos años. En este sentido fue que sumó el nuevo centro de producción que inauguró hacia fines del 2020 y que trae gran cantidad de beneficios para la operación de los locales, tales como procesos de producción más simples, mejoras en los costos, reducción de mermas, además de asegurar que la calidad de los platos sea siempre la misma, con la coordinación exclusiva del chef ejecutivo Francisco Tolosa quien coordina y audita que todo salga “En tiempo y forma”, asegura Francisco Bazán Director Comercial, Marketing y Franquicias DGSA.

Este año Dandy abrió su segundo local en el barrio de Saavedra (Rogelio Yrurtia 6006) frente al Parque Mujica y tienen en carpeta para el primer trimestre del 2022  la apertura de dos locales más en los barrios de Caballitos y Palermo. Pensando en el futuro, poseen un plan de crecimiento junto a la consultora CENTROFRANCHISING previsto para los próximos tres años, que contempla sumar otros 20 locales en diferentes puntos del país entre locales propios y franquiciados.

La versión Classic de Dandy que abrió sus puertas en Tigre abarca todos los momentos del día (desayunos y meriendas, almuerzos, cenas, barra de tragos y brunch los fines de semana).  Con una misma premisa que sostiene desde sus inicios: comida honesta, que no ostenta, sino que es cuidada; de platos gustosos y abundantes con materia prima de calidad.

Para más información https://somosdandy.com.ar/ // @dandybsas

——

Acerca de Dandy:

La cadena restaurantes DANDY tiene actualmente seis locales Classic ubicados en  Av. Del Libertador 2400, Av. Santa Fe 801 Esq. Esmeralda, Pinto al 3800 y Rogelio Yrurtia 6006, Buenos Aires, en el barrio de Saavedra frente al parque y Av. Libertador 14.800, en Acassuso y esta nueva incorporación en Chingolo 315, Tigre. En su versión Grill, cuenta con el local de Fitz Roy al 2100, en Palermo; y en su versión Deli, en Olga Cossettini al 700, en Puerto Madero, y en Av. Libertador al 2000 en Recoleta.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.