«SUSHIWORLD: VILLA MARIA – CBA»
El jueves 26 de agosto abrió sus puertas Sushiworld en Villa María – Córdoba. Con un local ubicado en la calle Santiago del Estero 1138. La marca continúa creciendo por su modelo de expansión.
Este hito representa un paso importante en los planes de expansión de la marca que tiene previsto abrir locales en Mendiolaza, Alta Gracia, Rio Ceballos en los próximos meses. En el 2022 la marca busca continuar creciendo en otras provincias como Tucumán, Neuquén, Salta, Santiago del Estero, entre otras.
«Cuando decidimos abrir Sushiworld junto a mi socio Juan Perrone, empezamos a ver qué zonas estaban disponibles. En Villa María veíamos una oportunidad. Es una ciudad hermosa, con mucha paz, y en crecimiento». Nos cuenta Rodrigo López franquiciado Sushiworld.
«Cuando hicimos el estudio de mercado, nos indicaron las calles principales y con movimiento, los barrios con mayor poder adquisitivo. Elegimos un local que se encuentra en una zona estratégica, está cerca del centro. El local es muy lindo, ya que era una casa de un famoso arquitecto de Villa María.» Relata López, franquiciado.
Para más información sobre esta franquicia HACE CLIC AQUÍ
Si te interesa tener tu propio SUSHIWORLD, no dejes de pedir información… VOS PODÉS SER EL PRÓXIMO!
¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ
Deja una respuesta