Noticias

“Se viene el “World Franchise Council”

Argentina por primera vez será la sede del encuentro presencial “World Franchise Council” y recibirá representantes de 46 países. Este evento se realizará en simultaneo con la Feria Internacional de Franquicias.

En mayo del 2022 se realizará el encuentro más importante de franquicias a nivel mundial, en forma presencial y en simultaneo con la Feria Internacional de Franquicias 2022, que hasta el 2019 prepandemia, se realizaba todos los años en La Rural.

Tras dos años de un contexto virtual y muy complejo para el sector comercial, este encuentro es una oportunidad especial para las marcas de franquicias argentinas se muestren al mundo, marcas que quieran crecer a través de franquicias, asesoramiento.

“Estamos muy orgullosos por haber sido votados de manera unánime por los países miembro del WFC luego de la postulación formal que presentamos, junto a la Pte. de AAMF Susana Perrotta, en última Asamblea del WFC. Venimos trabajando con mucha expectativa desde la Asociación Argentina de Marcas por este importante objetivo. Será un gran desafío ser anfitriones de un evento tan relevante a nivel mundial para el sector de las franquicias,” afirma Gabriel Sperandini, Vicepresidente 2do y Representante Internacional de la AAMF y CEO de Persicco helados.

¿Qué es World Franchise Council?

Es la organización global de asociaciones nacionales de franquicias que nació en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo y la protección al sistema de franquicias, además de difundir las buenas practicas del sistema.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.