Noticias

Le damos la bienvenida a SALUTE

La consultora CENTROFRANCHISING le da la bienvenida a Salute, un almacén natural que decidió desarrollar su sistema de franquicias y avanzar en su plan de expansión.

El almacén saludable SALUTE, nuevo cliente de CENTROFRANCHISING, ofrece un amplio abanico de productos típicos de dietética, cosméticos y alimentos saludables elaborados en formato take away, para personas que quieren cuidarse, o que por cuestiones de salud necesitan consumir determinados alimentos. La marca se destaca por ser el equilibrio justo entre una dietética y una cocina de productos saludables. Cuenta con una plataforma e-commerce  para que los clientes puedan comprar sin salir de su casa.

 

Desde CENTROFRANCHISING entrevistamos a la Lic. Aldana Rodini, y Santiago Seleme, socios fundadores de Salute.

¿Cuál fue el momento en el empezaron a pensar en crecer con franquicias?

Desde que abrimos hasta ahora recibimos varias consultas, nos escriben preguntando si tenemos franquicias.

Cuando lanzamos nuestro e-commerce recibimos llamados de otras provincias, eso nos incentivó a querer crecer, y poder llegar a otros lugares.

En el contexto actual de pandemia que estamos viviendo ¿Porque eligieron este momento para desarrollar su modelo de franquicias?

Desde hace tiempo que estaba en nuestro plan desarrollar nuestro modelo, por todas las consultas que recibimos. No elegimos justo este momento. Pero si hemos decidido poder organizarnos para poder dar el paso siguiente.

En este momento en donde muchos rubros se encuentran en crisis, el nuestro sigue creciendo, y aumentando las ventas.

 

Noticias
One Comment
  1. I am glad to be a visitant of this thoroughgoing web site,
    thank you for this rare info!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *