Ribs al Río llega al Barrio Chino
Referente de la auténtica comida texana, Ribs al Río inaugura un nuevo local en el reconocido polo gastronómico porteño. Una experiencia para deleitar al paladar con una deliciosa y original combinación.
Ribs al Río aterriza en el emblemático y renovado Barrio Chino con una propuesta de fusión de sabores occidentales y orientales, ya que a sus clásicas ribs ahumadas se suman dos nuevos platos, exclusivos para celebrar la apertura de su nuevo local. Se trata de Pork Belly, un pincho de panceta ahumada laqueada con BBQ estilo chino y puré de maíz con cebollitas fritas; y Baby Ribs Orientales, costillitas de cerdo ahumadas con BBQ estilo chino, cortadas para comer con las manos y servida con ensalada coleslaw.
Mucho más que un restaurante, Ribs al Río es una experiencia gastronómica singular, que combina los auténticos sabores texanos, ingredientes de primera calidad, técnicas ancestrales y un rub secreto de especias. Sus famosas ribs se distinguen por su tentador tono rosado, conocido como smoke ring, que sólo se obtiene mediante un proceso de ahumado a la leña, realizado con maderas de quebracho y espinillo durante 8 a 12 horas a más de 100 grados.
Pero su menú no se queda ahí, sino que además incluye múltiples y sabrosas opciones. Entre las Appetizers se destacan las croquetas de cerdo ahumado con barbacoa casera y guacamole, y las icónicas Buffalo Wings. En cuanto a los Sides, sobresalen sus clásicos Mac&Cheesee (pasta corta, salsa de queso cheddar y un crispy mix), y las deliciosas Papas Millonarias del Tío Moe, una gran porción de papas fritas crinkle, una variedad acanalada en todos sus lados con alioli, polvo de parmesano y lima, sazonadas con sal y aderezadas con una mezcla única de especias y condimentos como pimentón español, ajo y cebolla en polvo para lograr un sabor insuperable. Otro imperdible son las papas con “De todo” bañadas en salsa de cheddar y cubiertas con cubos de panceta ahumada, alioli, cilantro y cebolla morada, condimentadas con una sal especial de papas.
En cuanto a bebidas, el local ofrece una carta nutrica, que incluye kombucha Maya Bay, limonada, pomelada, agua y gaseosas. Se completa con cervezas, que pueden pedirse en buckets de cinco porrones de Corona o cinco latas de Budweiser. También son protagonistas las cervezas de estilo artesanal Bierhaus, vermú La Fuerza y cocktails clásicos.
Deja una respuesta