Noticias

FRANCISCA DEL FUEGO. Listos para franquiciar!

Una pizzería diferente, que desde sus inicios se pensó para crecer con franquicias..

Y como decimos siempre, para crecer de manera ordenada y exitosa es necesario contar con un sistema propio, con una estrategia y herramientas claras que le permitan al franquiciante poder cumplir con la ley, pero sobre todo poder trasladar al franquiciado, mediante las capacitaciones, todos los procesos correspondientes que necesita para operar la marca.

FRANCISCA DEL FUEGO, tiene una mística única, es un lugar donde la buena onda, la música, el ambiente distendido y un servicio ameno giran alrededor del horno de barro, donde se cocinan pizzas de estilo napolitano de primera calidad, pero, además, la propuesta es muy simple! El 80% del volumen de venta se concentra en pizzas y empanadas, sin embargo, la carta es innovadora y cuenta con productos complementarios, estacionales y acordes a las últimas tendencias de consumo, lo que les permite ofrecer alternativas desde el almuerzo en adelante.

Con el asesoramiento de CENTROFRANCHISING se logró trabajar en el desarrollo del sistema de franquicias para poder “bajar a tierra” todos los diferenciales que tiene FRANCISCA, y de esa forma facilitar el traslado a un tercero para lograr que se replique el modelo de negocio, respetando los pilares que los hace únicos.

Ahora que cuentan con su sistema de franquicias propio y hecho a medida, tienen pensando crecer en diferentes etapas y de forma ordenada. Este horno de barro es el ALMA DE FRANCISCA y con su mística tan particular está listo para recorrer todo el país! Preparen el fuego!

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.