Noticias

“Que Chingón! apuesta a su crecimiento con Franquicias”

El concepto de cocina mexicana es una propuesta gastronómica con poca competencia en el mercado argentino. La gran aceptación del público llevó a los socios de la marca a prepararse para la expansión a través de franquicias.

Que Chingón es un concepto joven, pícaro y atrevido inspirado en la cocina mexicana contemporánea, cuya experiencia se sustenta en platos innovadores, coloridos y sabrosos, un servicio personalizado y una ambientación que nos transporta directamente a México.

“Hemos dado un giro a la comida mexicana tradicional, creando experiencias que sorprenden y deleitan”, cuenta Valentina Bocco.

Contamos con un espacio totalmente pensado para que la experiencia de nuestro cliente sea completa. Tanto la estética de nuestra marca que es fresca, llamativa, colorida y el diseño de nuestro local, nos transportan en un viaje en el tiempo a la cultura mexicana. Buscamos crear un ambiente, único, agradable y distendido, combinando sabor, color, ambiente y música.

“Reversionamos la cocina mexicana, dándole una personalidad única a cada uno de nuestros platos”, afirma Federico Villegas.

La propuesta de Que Chingón ofrece vivir una experiencia inolvidable disfrutando con cada uno de tus sentidos. La carta incluye una gran variedad de platos y también opciones vegetarianas. Entre ellas: entradas, hamburritos, sandwich, tacos, quesadillas, burritos, entre otros.

El producto estrella de la marca es el HAMBURRITO Nace como una fusión entre la comida mexicana y distintos  productos de gran consumo en el mundo, como la hamburguesa y la pizza. Esta doble burguer envuelta en la tortilla del clásico burrito, genera en el comensal una gran curiosidad y una grata sorpresa cuando se encuentra con el primer bocado.

En cuanto a su modelo de franquicias, buscamos replicar nuestra experiencia de la mano de socios estratégicos comprometidos con nuestro negocio.

Para realizarlo de manera ordenada nos proponemos las siguientes etapas. Esto no implicara analizar cualquier propuesta que se presente.

  1.  Ciudad de Córdoba, Villa María, San Francisco: el primer paso es consolidar la marca en Guemes, uno de los polos gastronómicos nocturnos más emblemáticos de la ciudad.
  2. Expansión Nacional: hacia las principales ciudades del país (Rosario, Mendoza, Salta)
  3. Expansión Internacional: a países limitrofes

Los formatos disponibles son: RESTO con una inversión total estimada de USD45.000 para locales desde los 110m2 ; y un formato DELIVERY con una inversión estimada de USD 17.000 para locales desde 30m2.

Si querés más información sobre esta franquicias CLIC AQUÍ

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.