Noticias

“Convención anual de franquicias”

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias realizó el jueves 2 de diciembre la Convención Anual de Franquicias en el Lawn Tennis Club, Buenos Aires, donde participaron todos los socios. CENTROFRANCHISING estuvo presente.

El evento significo el rencuentro de los socios en un evento presencial que contó con la presencia de prestigiosos oradores. La Convención inició con la charla “Aprendiendo del error”, en la que un panel de empresarios compartió sus experiencias al iniciar un proyecto de franquicias. María José Quiroga Lavié (Estancias Chiripá), Gastón Portalez (Pirka Stone) y Sebastián Calvente (Roilland) fueron los oradores, y estaba moderada por Gonzalo Otalora.

Luego fue el turno de Alejo Cacio de Capital Markets Argentina, quien dio las claves para usar el mercado de capitales y de esa manera potenciar el negocio. Posteriormente Guillermo Mitre, Ceo & Fundador de Global Mentor International presentó “Gestión Comercial de Puntos de Venta” con conceptos y tácticas que han probado su eficacia para aumentar las ventas en gran cantidad de marcas. Para finalizar, Melina Jajamovich, Coordinadora del Depto de Metodologías Ágiles y Profesora del MBA de la Universidad Torcuato Di Tella coordinó un taller sobre “Learnings Organizations” en un formato práctico con ejercicios.

“Estamos muy felices de volver a encontrarnos. Cerramos un buen año, con indicadores que prueban el rebote de la actividad, con muchos socios nuevos que se suman a la AAMF para potenciar la hermosa comunidad de franquicias, y con la expectativa de un gran 2022, con eventos internacionales que permitirán mostrar las franquicias argentinas al mundo” resaltó Susana Perrotta, presidente de la AAMF.

Durante la tarde se llevaron a cabo distintas actividades recreativas, como tenis, juegos de preguntas y respuestas, karaoke.

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.