Noticias

Pilar Walk confirma la llegada de Tostado Café Club a uno de sus locales insignia.

Con una ubicación estratégica en el centro comercial PILAR WALK (KM 50 Panamericana) TOSTADO CAFÉ CLUB firma contrato de franquicia y comienza con los preparativos. El local contará con 400m2, distribuidos entre operación, salón y exterior.

Enrique Benzaquen, junto a su hijo Tomas, comparten su historia y el motivo que los convirtió en franquiciados de TOSTADO CAFÉ CLUB.

Enrique, nacido en Capilla del Señor, alla por la década de 60, descendiente de inmigrantes árabes que instalaron en el pueblo una destacada fabrica textil. Desde temprana edad se vio enamorado por la gastronomía aunque con muchos disgutos, sobre todo en la operación, llevaron a abandonarla por un tiempo. Años más tarde, aprovechando el empuje de su hijo, comenzaron a capacitarse y entender que había otra forma, más efectiva y ordenada, de operar los negocios gastronómicos. Con mucha presencia, pero sin tener que ser el encargado/cajero/camarero al mismo tiempo. Esto forma parte de un proceso que requiere estructura y profesionalización.

¿Por qué TOSTADO? “Porque nos aporta lo que a nosotros nos llevaría años desarrollar; posicionamiento de marca y procesos para una gestión ordenada y efectiva” comenta Tomás, joven y emprendedor.

Por su lado, Enrique también se suma a la respuesta “Porque cuenta con un equipo de profesionales de enorme calidad humana. Sentimos que es una modelo alineado con nuestros objetivos de crecimiento. Valoramos ser parte de una red que nos guia, contiene y brinda oportunidades”

Diego Peduzi, gerente de expansión de TOSTADO CAFÉ CLUB, nos comenta “Cerramos un gran año. Abrimos franquicias en diferentes partes del país. Para 2023 planificamos aperturas en EEUU, Brasil, Uruguay y Argentina” 

Si buscas seguir creciendo como operador, dentro de un esquema de mejora continúa y profesionalización, no dudes contactarnos y ser parte de nuestra red. Hace click para más información AQUÍ.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *