Noticias

“Expo Franquicias Argentina 2022 será sede del 1er encuentro global del franchising post pandemia” 

La 27° edición se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de Mayo en La Rural por primera vez será sede de las reuniones de Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), de las que participarán delegaciones de 25 países de todo el mundo. Centrofranchising estará presente.

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos y auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA).

En el encuentro expondrán 100 marcas, se brindarán conferencias sobre las principales tendencias en el mundo de las franquicias y se realizarán rondas de negocios en las que se podrán encontrar una gran variedad de propuestas de inversión y de todos los rubros.

Es la oportunidad para hacer networking y un espacio ideal para fortalecer el relacionamiento con referentes de un sector que ha demostrado ser más resistente a las crisis frente a los negocios independientes. El sistema de franquicias permite en muchos casos generar un autoempleo, convertirse en dueño de su propio negocio.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.