Noticias

“Peñón del Águila continúa creciendo”

La cervecería artesanal nacida en Córdoba, continúa a paso firme con su expansión. En diciembre Peñón del Águila arriba a Lanús y San Juan. 

Peñon Lanus va a estar ubicado en el polo gastronómico “Lanusita”, en Del Valle Iberlucea 2617. “Esta zona está en pleno auge y crecimiento, logramos conseguir uno de los locales más importantes de Lanusita. Elegimos a Peñon como marca porque es una empresa joven con mucho futuro y nos sentimos reflejado con su estilo.” Nos cuenta el franquiciado de Peñón del Águila Lanus.

En San Juan Peñón llega a mediados de diciembre, con un local ubicado en Carlos M. de Alvear 35. Con una propuesta que se caracteriza por ser un punto de encuentro para disfrutar distintas opciones de cerveza, su ambiente distendido, música.

Con estas aperturas Peñón del Águila cierra el año con 22 franquicias.  El plan de expansión para el 2022 busca abrir 8 franquicias. Sus principales objetivos son; continuar creciendo en CABA y GBA, fortalecer el crecimiento actual, lograr llegar al interior de la provincia de Córdoba, como Villa María, San Francisco, y Río Cuarto, instalar un Peñón en la Patagonia, y en el NEA.

Sobre Peñón del Águila

Peñón del Águila cuenta con una de las plantas más modernas del rubro ubicada en Malagueño- Córdoba, con una capacidad de producción de 400.000 litros de cerveza por mes. Comercializan más de 12 estilos de cerveza artesanal, disponibles en sus 19 bares con sedes a nivel nacional, trabajan en conjunto de la mano de CENTROFRANCHISING para llegar a más puntos del país.

La inversión parte desde los 80.000 dólares, la rentabilidad es del 20% sobre la venta y el recupero esta plantead en 22 meses.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.