Noticias

Nido cervecero en el buen pastor.

Peñón del Águila se hace presente una vez más. En el corazón de Nueva Córdoba, dentro del histórico centro cultural “Paseo del Buen Pastor” marcó su impronta y se hizo notar en su noche inaugural, el martes 12 de julio. 

Peñon Franquicias

Actualmente cuenta con 22 franquicias en funcionamiento a lo largo y ancho de la Argentina, y prepara sus 2 próximos desembarco en: Caballito y San Salvador de Jujuy.

La inversión para montar una franquicia parte desde los u$50.000 y estima un recupero dentro de los 24 meses. Salvo excepciones abre de lunes a lunes desde las 18hs en adelante, y requiere un staff mínimo de 8 personas.

Marcelo Roggio, biermaster de Peñon del Aguila, comenta “Es algo que buscábamos desde hace años, para nosotros es el lugar más lindo de la ciudad”

La apertura se hizo bajo el formato de franquicias de la mano de CENTROFRANCHISING. Por otro lado, Joaquin Abrego, coordinador comercial de CENTROFRANCHISING, destaca “Los franquiciados peñoneros vuelven a elegir el modelo. Hay franquiciados de la cadena que operan más de una franquicia de Peñon del Aguila en diferentes zonas. Por ejemplo, uno de los casos tiene 4 franquicias en diferentes provincias. Esto es un fiel reflejo de un modelo probado en el mercado con operación simple puertas adentro”

Proactivos, emprendedores, con buen manejo de equipo…son algunos de los requerimientos para convertirse en franquiciado de la cadena. Si te sentís identificado, no dudes en conocer el modelo de negocio. 

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.