Papanato avanza con dos nuevas Aperturas
La cadena de bares con presencial nacional, avanza con su plan de crecimiento y abrió dos nuevas franquicias. A pesar de la pandemia y del contexto que dejó el 2020, PAPANATO desembarcó en Catamarca y Rafaela de la mano de franquiciados operadores, y de esta manera llegan a su local número 11.
PAPANATO nace en 2016 en el Barrio de Guemes Córdoba, con la innovadora idea de crear un bar basado en «la papa»como principal protagonista de sus platos. Con una infraestructura distendida y un modo muy amigable lograron posicionarse rápidamente en el mercado generando un «boca en boca» positivo que les brinda día a día numerosos seguidores. La idea era simple: papa servida y birra tirada.
El pasado 12 de diciembre PAPANATO desembarcó por primera vez en Catamarca, el local se encuentra ubicado en Av. Pres. Arturo Illia 997. La atención es de martes a domingo, a partir de las 19hs en San Fernando del Valle de Catamarca La aceptación de su público fue inmediata y cada vez son más los que se suman a su Comunidad.
Por otra parte, estarán próximamente inaugurando su local N°11 en Mendoza y de esta manera PAPANATO, nacido en la capital cordobesa logra afianzarse con su propuesta de franquicias.
La franquicia tiene una inversión que parte desde los USD 25.000 y en ella está incluido:
- Fee de ingreso
- Proyecto de arquitectura
- Obra civil
- Bienes de uso
- Equipamiento
- Gastos de Apertura
- Entre otros,
Las dimensiones mínimas requeridas para un local, son de 90ms ubicados en polos gastronómicos y zonas de alto tránsito peatonal.
Para este 2021, continúan en la búsqueda de franquiciados para zonas definidas como:interior de Córdoba Río Cuarto y Villa Maria; Santa Fe Capital, San Rafal Mendoza, Entre ríos y Tucumán.
Para más información sobre esta franquicia ingresa para más información haciendo CLIC AQUÍ y déjanos tus datos!
Fuente:
Anabel Carrizo
Responsable de Marketing
CENTROFRANCHISING
Deja una respuesta