Noticias

El boom de las franquicias de alimentación saludable

Una de las tantas cosas que la pandemia Covid-19 nos dejó, ha sido fijar nuestra atención en cómo mejorar nuestra alimentación buscando hábitos saludables. Hace un tiempo desde CENTROFRANCHISING se registró una tendencia en crecimiento en el desarrollo de negocios dentro del rubro de alimentación saludable.

Este año se observó un incremento en la cantidad de empresas de diferentes puntos del país, dedicadas a la alimentación saludable, que buscan replicar su modelo de negocio y crecer con franquicias. El mercado de la alimentación saludable está instalado, no se trata de una moda, sino de un estilo de vida. Alimentación consciente, dietas vegetarianas y veganas, el auge de lo casero son algunos de los factores que favorecen a este rubro.  Todas ellas son marcas que responden a una demanda creciente de consumidores que, en pos de cuidar su salud, eligen mejor los alimentos que consumen.

Viandas y panificación saludables

RELIFE radicada en Córdoba, con el lema “la alimentación de hoy es la salud de mañana” buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable. Todos los productos se encuentran conservados en frío. Esto permite que puedas conservar en viandas frizadas tus alimentos.

Actualmente la marca cuenta con un plan de crecimiento para toda la provincia.

Apostar a lo clásico 

SALUTE Almacén Saludable nació en Santiago del Estero, ofrece un amplio abanico de productos típicos de dietética, cosméticos y alimentos saludables elaborados en formato take away. La marca se destaca por ser el equilibrio justo entre una dietética y una cocina de productos saludables. Cuenta con una plataforma e-commerce  para que los clientes puedan comprar sin salir de su casa.

La marca busca desarrollar su cadena hacia el norte y centro del país.

TIENDA VITA es una red de lugares saludables, donde el cliente puede conseguir una amplia variedad de productos, de amplia calidad a precios accesibles, disfrutando de un lugar agradable. Oriunda de Villa María se plantea un ambicioso plan de expansión a nivel nacional.

Supermercado sin envase

CERO MARKET, es el primer supermercado del país sin envases. La modalidad de compra es “con lo que tengas en casa”: el público que llegue al local a buscar su mercadería puede hacerlo con bolsas, tuppers, frascos, botellas, etc.

”El concepto de negocio fue pensado como un concepto para ser franquicia”nos cuenta la socia Ana Piere. La marca busca crecer en todo el país.

 

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *