Noticias

CENTROFRANCHISING participó de la Expo Franquicias SAN JUAN 2019

El pasado miércoles 26 y 27 de junio se llevó a cabo la primer Exposición de Franquicias en San Juan.

El evento fue organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, junto a diferentes entidades del sector como la Federación Económica de San Juan, su área de Jóvenes, B&B Consultora y Paez-García Consultora.

La Expo Franquicias San Juan 2019 tuvo por objetivo dar a conocer las diferentes marcas y franquicias, su visión de negocio y experiencias. La actividad se orientó a generar vínculos entre los empresarios de la provincia y las franquicias e impulsar a los empresarios a invertir en estos modelos de negocios y mostrar las oportunidades que brinda San Juan para realizar inversiones.

Joaquin Abrego de CENTROFRANCHISING disertó sobre la temática “El sistema de franquicias como modelo empresarial de crecimiento” frente a un auditorio completo. La charla recorrió temas donde se profundizó en algunos tips para elegir una franquicia y en los motivos que impulsan hoy a una empresa a desarrollar su modelo de Franquicias.

El evento contó con la presencia de más de 1.600 visitantes interesados en incursionar en el mundo de las franquicias y de esta manera, superó ampliamente las expectativas de sus organizadores.

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.