MAMÁ AHORRO se expande y toma impulso para ir por más.

No se trata de un supermercado más, se trata de una marca que busca acompañarte de punta a punta en todo el proceso. MAMÁ AHORRO cuenta con centros de distribución propios, un sistema de control de stock con monitoreos diarios y un equipo de trabajo que esta a disposición las 24 hs para hacer que los locales estén siempre bien abastecidos y cuenten con todo lo necesario para la atención a sus clientes.
MAMÁ AHORRO terminó su preparación de la mano de CENTROFRANCHISING y está lista para continuar creciendo con fuerza.

 

Hace pocos días culminaron su preparación para expandirse con franquicias. Un proceso que llevó 5 meses de arduo trabajo, en pos de ofrecer un negocio claro, simple y rentable a sus futuros franquicias, pero por sobre todas las cosas; manteniendo la operatividad, el compromiso y el servicio a sus clientes. “Siempre estuve convencido del potencial que tiene MAMÁ AHORRO como marca, por eso decidí apoyarme en Centrofranchising, para formatear nuestra propuesta de franquicia y estandarizar todos los procesos y herramientas que nos permitan crecer, de forma más orgánica” afirma Nicolas, socio fundador de La firma.

Con 2 locales en funcionamiento y una operación simplificada, distribución centralizada y necesidad de mercado latente, MAMÁ AHORRO se propone seguir creciendo, tanto en Buenos Aires, como en las principales ciudades del interior del país.
Al respecto Nicolas, nos comentaba; “En esta primera etapa están buscando abrir un tercer local propio, previo al lanzamiento de comercialización de franquicias.

Nicolas sabe que para sostenerse en el tiempo debe dar los pasos adecuados, eligiendo muy bien a sus franquiciados y los lugares donde MAMÁ AHORRO se instale, por eso eligió a Centrofranchising para acompañarlo en este proceso.
¡¡Gracias Nicolas por la confianza, vamos por mucho más!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *