Noticias

Las medialunas más famosas llegaron al centro de La Plata

Si de medialunas hablamos, Atalaya es el sello distintivo por excelencia y tradición. 

Las tradicionales facturas de la Ruta 2 desembarcaron en pleno centro de La Plata. Ubicado a metros de Plaza Italia, sobre avenida 7 casi esq. 43.

La empresa que este año está celebrando su 80 aniversario eligió el modelo de franquicia para desarrollar su expansión comercial y en esta oportunidad inaugura su sexto parador en el marco de esa estructura.

El formato que arriba a la ciudad de las diagonales cuenta con elaboración artesanal en la totalidad de los productos, dentro de los cuales se destaca prioritariamente la medialuna, acompañada de distintas presentaciones de alfajores, conitos y otros artículos de pastelería.

Cabe destacar que Atalaya propone dos esquemas de franquicias:  Parador urbano o semiurbano y de Ruta.  En el caso de los Paradores urbanos o semi la inversión inicial arranca desde los 90.000 dólares y en el caso de paradores de ruta es de 160.000 dólares.

Dichos valores incluyen un estimado de obra civil, cartelería, equipamiento, instrumental, sistemas informáticos, capacitaciones y Fee de ingreso.

Si querés más información de Atalaya comunícate con nosotros.

 

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *