Noticias

ATENCIÓN! Parador Atalaya confirma nueva apertura

Continúa el plan de expansión planificado por la marca. En la nota te contamos donde será la nueva apertura y cuáles son las zonas de interés para el 2023.

Con más de 80 años de trayectoria, PARADOR ATALAYA logra un reconocimiento que alcanza las nuevas generaciones. El jueves 1 de noviembre por la tarde se firmó el contrato de franquicia para la zona de PILAR.

El local va a estar ubicado en Panamericana km 53, contará con 200m2 y la posibilidad de take away o seating para consumir en el lugar. Se pondrá en marcha con una inversión inicial de U$140.000 y será gestionado con un staff de 8 personas, entre encargados, cajeros, baristas y horneadores.

Esteban Irrazabal, gerente comercial de PARADOR ATALAYA nos cuenta…

“Geográficamente es un punto estratégico ya que, tiene la posibilidad de captar diferentes públicos que pasan hacia diferentes destinos. Por ej. viven en country o barrios de la ciudad, trabajan en las diferentes instituciones de los alrededores, etc.”

Luego, hablamos con Cristina Díaz, nueva franquiciada, y le preguntamos ¿Por qué eligieron una franquicia de PARADOR ATALAYA?

“ATALAYA es la conexión con momentos felices de nuestras vidas ya que, al viajar a la costa era parada obligada de nuestras familias y las de muchas más”.

Hace 80 años es una parada “obligada” camino a la costa atlántica, donde siempre es un placer disfrutar sus excelentes medialunas y el ambiente familiar que hace muy agradable elegir el parador como primera opción.

“Cuando nos enteramos que la empresa comenzó a ofrecer franquicias, inmediatamente pensamos que queríamos ser parte” nos cuenta Cristina.

Líderes en la elaboración de medialunas y pastelería artesanal (100% manteca y productos propios), continúan respetando recetas originales y utilizando las mejores materias primas, además cuentan con un plan de acompañamiento a los franquiciados, que sin duda buscan, no solo obtener una buena rentabilidad, sino encontrar respaldo en una marca con mucha trayectoria.

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

 

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *