Noticias

La tienda de alimentos saludables que busca crecer con franquicias

TiendaVita nace en 2018 en la ciudad de Villa María – Córdoba, especializados en la comercialización de alimentos saludables, comprometidos con el bienestar de la sociedad. Desde CENTROFRANCHISING entrevistamos a Gino Pizzorno – Gerente de Franquicias quien nos cuenta todo sobre su propuesta.

– ¿Que es TiendaVita?
– Pizzorno: TiendaVita es una red de lugares saludables, donde el cliente puede conseguir una amplia variedad de productos de alta calidad, a precios accesibles, disfrutando de un lugar agradable, y una muy buena atención.

-¿Cómo se encuentra actualmente el rubro dedicado a la venta de productos saludables?
-P: Actualmente, a pesar de la situación por la que el mundo está pasando, de la cual todos estamos al tanto, el rubro se ha mantenido en crecimiento constante, debido a las tendencias de alimentación de la población en general. El sector se encuentra fuerte, y tenemos una visión muy optimista para el corto, mediano y largo plazo de la actividad.

-¿Porque un inversor debería adquirir una franquicia de TiendaVita?
-P: Nuestro objetivo principal es que cada persona que obtenga una franquicia pueda crecer de la mano de nuestra experiencia. Nos distinguimos por el asesoramiento personalizado, las capacitaciones en todas las actividades que se desarrollan en este negocio, nuestra oferta amplia de productos, la calidad de estos, los precios. Por otro lado, somos un equipo joven con muchas ideas innovadoras y mucho empuje.

-¿Cual es la inversión y que incluye?
-P: El monto total de la inversión ronda el $1.000.000. Hemos desarrollado un sistema de franquicias para que el inversor pueda entrar con un monto razonable y menor al de otros sistemas, ofreciendo franquicias de alta calidad a un menor precio. Ese monto de inversión incluye todo lo necesario para que el negocio este en funcionamiento, como por ejemplo, estanterías de exposición de productos, ploteo, mercadería inicial, uniformes, sistema informático, cartelería, heladera, freezer, y demás.

-¿Cuales son los requisitos para el montaje?
-P: Necesitamos que el local tenga entre 25 m2 y 70 m2, de lo cual dependerá la inversión, y que este ubicado en un lugar estratégico para el rubro. No son muchos más los requisitos para el montaje.

-¿Que otros servicios ofrece la franquicia de TiendaVita aparte de los productos?
-P: Ofrecemos capacitaciones constantes, manuales para todo tipo de actividades, asesoría permanente, una relación personalizada, campañas de marketing y publicidades de alto alcance, participación en eventos de gran importancia relacionados con el rubro, entre muchos otros servicios que se brindan.

-¿Que ventajas tiene un negocio como este?
-P: Es un negocio con una rentabilidad muy importante, pero su principal ventaja es que se encuentra en un rubro en el cual el crecimiento ha sido enorme en los últimos años y la tendencia es que va a seguir siendo así.

-¿Qué consejo le darías a alguien que quiere empezar en el mundo de las franquicias?
-P: Nuestro consejo es que busquen un sistema de franquicias que les permita desarrollarse en un rubro con visión de crecimiento al largo plazo. Son inversiones importantes y la idea es que estos negocios funcionen por muchos años.

Para más información sobre la franquicia HACE CLIC AQUÍ

Gino Pizzornoo Socio/Gerente - Franquicias TiendaVita

Gino Pizzorno Socio/Gerente – Franquicias TiendaVita

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.