TIENDA VITA

CONTACTARSE POR ESTA FRANQUICIA

SKU: 123456 Category:
  1. Descripción

    TIENDA VITA es una red de lugares saludables, donde el cliente puede conseguir una amplia variedad de productos de alta calidad, a precios accesibles Disfrutando así de un lugar agradable, y una muy buena atención.

    Somos un equipo de trabajo cuya historia comienza en el año 2018, en la ciudad de Villa María, Córdoba, especializado en la comercialización de alimentos saludables, comprometido con el bienestar de nuestra sociedad. La excelencia de nuestra atención y de nuestros productos son nuestro punto diferencial.

    Nuestra meta es poder brindarle a nuestr@s client@s alimentos que favorezcan a su salud y que sean de muy buena calidad, tratando de mejorar la alimentación de tod@s nosotr@s. Todo esto de la mano de un enfoque ambiental y social, tratando de acompañar al objetivo de lograr un desarrollo sostenible, que no comprometa el bienestar del mundo futuro.

     

  2. Datos económicos
    INVERSIÓN TOTAL (estimada) Desde $1.250.000
    Rubros incluidos en la inversión total: Fee de ingreso, equipamiento, obra civil con arquitecto y dirección de la marca, materiales y mano de obra en ejecución, capacitación, puesta en marcha
    Fee de ingreso: $150.000
    Regalía: 3%
    Dimensiones mínimas  Formato intermedio: entre 30 y 45 m2

    Formato grande: entre 60 y 80 m2

     

  3. Descargas