Noticias

CRAFT la pizzería tucumana de vuelo internacional, que no para de crecer

Hace 5 meses se propusieron crecer con franquicias, acaban de terminaron su preparación, otorgaron 2 franquicias en Argentina y se encuentran el pleno proceso de puesta en marcha de un nuevo local en Miami. Conoce como se preparó esta empresa para diferenciarse y romperla en el mercado de franquicias.

A fines del 2019, desde Yerba Buena, Tucumán, crearon una pizzería diferente. Con un producto estrella tradicional de altísima calidad, “La pizza de estilo napolitano”, ofrecidas en ambientes modernos con alma de pub y un servicio descontracturado y personalizado. La conjunción de todos estos atributos hicieron de CRAFT un concepto que lo saca del tradicional formato de pizzería, para convertirlo en algo único. “Desde el primer momento buscamos algo diferente. Con altos estándares de calidad, desde los insumos, hasta las técnicas de elaboración, respetamos el verdadero estilo napolitano, pero con una vuelta creativa e impronta propia” Reafirma Nicolás  (el Colo) Bleckwedel, Chef responsable de darle vida a la propuesta gastronómica, con una gran experiencia en cocinas de diferentes países de Europa.

Fue hace aproximadamente 5 meses cuando sus socios Bernardo Calvo, Manuel Nougues y Nicolás Bleckwedel, decidieron preparar su modelo para crecer con franquicias. “Desde que abrimos las puertas no dejamos de sorprendernos con la respuesta de nuestros clientes” comenta Manuel (Lic. En Administración y responsable de ordenar los números del negocio), quien advirtió que, además de clientes, se acercaba un buen número de interesados en replicar la experiencia en otros territorios.

Por su parte Bernardo, quien lleva adelante gestiones comerciales de la cadena, asegura; “Teníamos claro que queríamos replicar nuestro modelo a través de Franquicias, aunque no teníamos del todo claro de que se trataba el tema. Siempre fuimos un poco kamikazes, nos gusta emprender y le damos siempre para adelante, pero al momento de asumir un compromiso con un tercero, creímos que lo mejor era prepararse correctamente y apoyarse en especialistas con experiencia. Acudimos a quienes entendemos como los mejores en el tema”.  El proceso no fue simple, ya que en el medio surgieron diferentes oportunidades entre las cuales había pedidos concretos de franquicia, posibilidad de abrir un nuevo local en Miami con inversores locales, una nueva oportunidad en Tucumán a través de Franquicias, entre otras. Todo esto obligo a redoblar esfuerzos en la preparación ya que se debía dar respuesta, de manera seria y profesional. “El proceso fue muy bueno y nos da la tranquilidad de ofrecer un modelo de negocio pensado y preparado para que se sostenga en el tiempo” asegura Manuel quien se encargó de llevar adelante las gestiones comerciales bajo la tutoría de CENTROFRANCHISING.

Actualmente, a los dos locales propios que dieron origen a la cadena, se les sumarán un local en Barrio Sur, provincia de Tucumán, otro local ubicado en la Av. Belgrano Sur, ciudad de Santiago del Estero y un nuevo local en la zona de Coral Gables, Miami, Florida, lo que termina de confirmar el vuelo internacional de la propuesta de negocio.

Si bien el foco de la empresa estará puesto en acompañar la puesta a punto de los nuevos locales, está previsto en su plan de expansión crecer en las principales ciudades de Argentina (iniciando por la región del NOA), y continuar consolidando el concepto en Miami con socios estratégicos locales.

Es así como esta empresa joven y de enorme potencial demuestra que, con una propuesta consistente y atractiva, haciendo los deberes para prepararse profesionalmente, se puede crecer de manera ordenada!

¡FELICITACIONES CRAFT, A ROMPERLA!

¿Querés recibir información sobre el mundo de las franquicias?
Suscribite a nuestro Newsletter completando tus datos AQUÍ

General, Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.