Noticias

Una nueva forma de comunicar, mensajes con más valor.

La implementación de cartelería digital inteligente permite a los retailers tanto mejorar sus campañas de marketing como mejorar la experiencia de compra de sus clientes. La aplicación de pantallas comerciales se enfoca a captar la atención de potenciales clientes.

Digital signage es un formato publicitario que se centra en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems. Generalmente, estos dispositivos se ubican en el punto de venta o en lugares públicos, y permiten a la empresa crear, gestionar, distribuir y publicar sus propios contenidos, combinando ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional.

La comunicación digital, Digital Signage, brinda la posibilidad de llegar a clientes o potenciales clientes de una manera moderna y dinámica, a través de un dispositivo al cual el 85% de la población está acostumbrado a consumir… “Una Pantalla”. En esa pantalla, ya sea en la vidriera o interior del salón, de esta forma se puede transmitir diferentes tipos de mensajes, como ventajas y/o beneficios de los productos o servicios de nuestra marca.  Con la posibilidad de tener contenido variado, teniendo la posibilidad de tener una cantidad ilimitada de afiches o banners.

Las personas que reciben un impacto desde una pantalla digital exterior recuerdan el mensaje, así que se trata de un formato de lo más efectivo si lo que buscas es que se queden contigo.

Digital Signage tiene la virtud de entrar por los ojos, sorprender al usuario y convencerlo de que opte por nuestros productos/servicios.

Sign Boox se especializa en la implementación de sistemas de cartelería digital a través de pantallas LED o LCD, el desarrollo de su contenido y su administración remoto vía internet.

SignBoox facilita la instalación e integración en cualquier organización por medio de la tecnología remota: un simple (y pequeño) dispositivo instalado en cualquier pantalla (LCD o LED) la convierte en una unidad de Digital Signage.

Cada producto ofrece una solución integral para implementarlo en todas las escalas, creando experiencias únicas y hacer que el usuario asocie recuerdos positivos con la marca y el establecimiento.

Los mensajes pueden ser en distintos formatos: video, placa fija o animada. Teniendo la posibilidad de programar el contenido con horario, día, fecha. Como así también pudiendo mostrar el contenido de manera general, zona o región. Al mismo tiempo permite armar el planing de acuerdo a lo que se considere más adecuado en su orden.

A Digital Signane se lo puede usar para comunicación externa, clientes como también para comunicación interna. Buscando una comunicación efectiva con mensajes sean claros, concretos, y limpios.

signboox-nueva-presentacion-institucional

www.signboox.com

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *